Harry Potter Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice]

3 participantes

Ir abajo

Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice] Empty Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice]

Mensaje por Katt Wells Mar Dic 11, 2012 3:15 pm

Locuras. Esa era la palabra que mejor describía lo que ocurría cada vez que nos juntábamos estas tres leonas y yo. Cada vez que estábamos juntas las risas se hacían presentes enseguida. Teníamos una especie de imán para las situaciones extrañas en las que terminábamos muertas de risa, y lo que siempre intentábamos hacer era verle el lado bueno a cualquier momento por mas difícil que pareciera.

Esta vez el lugar de la reunión era la habitación que compartía con Dae y Jeza. Me encontraba sentada en mi cama, y tenía a Appa sobre mis piernas intentando morderme la mano con la que le tocaba la nariz para fastidiarlo. Alice estaba sentada en el suelo como siempre, con la espalda recargada en mi cama mientras comía algo de chocolate, Kenny se hallaba sentada en mi baúl colocado a los pies de la cama. Y Dae estaba en su cama, recostada boca abajo con la cabeza hacia el lado donde van los pies y mirándonos a todas.

Habíamos estado riendo un buen rato, contándonos las cosas que nos habían ocurrido durante el día, en las clases, en los pasillos, en el gran comedor o incluso en la sala común. También habíamos estado hablando un rato de que repercusión había tenido la Gaylord Fest en el colegio. Pero ehora estábamos calladas, ellas porque me iban a escuchar a mi, y yo porque buscaba las mejores palabras para decirles lo que tenía que confesarles.

-Bien...- Las miré un poco y luego me dediqué a ver a Appa -Antes que nada, quiero que sepan que no se los dije antes porque así lo habíamos arreglado. Ambos decidimos guardarlo en secreto, no es que no quisiera que lo supieran, asique por favor, no se enojen ¿si?- las miré de reojo y decidí que lo mejor era decirles todo de una vez por todas -Bueno, ustedes conocen a Erick Brohard, el Jefe de nuestra casa... Ya saben que el es mi primo, y por lo que les he ducho no me llevo bien con el... Bueno, eso es mentira, me cae bien, mas que bien de hecho...- respiré hondo y volví a hablar -Yo... Yo lo quiero. Quiero a Erick, y no solo como mi primo... Estoy... Estoy comprometida con el desde que tengo 6 años... Voy a casarme con el...- las miré esperando ver sus reacciones, pero antes de que pudieran decir nada hablé de nuevo -Se que es dificil de creer y que en este momento deben de tener millones de preguntas que hacerme, asique me callaré y las dejaré hablar a ustedes, y prometo responder todas las preguntas que me hagan.- las miré a cada una e intenté sonreir para darles ánimos a preguntar.
Katt Wells
Katt Wells
Prefecto

Mensajes : 477
Galeones : 109361
Edad : 28
Localización : Por ahí~
Patronus : Delfín~

Volver arriba Ir abajo

Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice] Empty Re: Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna Miér Dic 12, 2012 3:22 pm

Esa tarde nos encontrábamos en el dormitorio de Dae, Katt y Jeza.Muchas tardes las pasábamos allí, hablando de como nos fue el día, o comiendo chocolates, cuando Alice nos dejaba claro.Con ellas nunca faltaban los buenos momentos, eran mis mejores amigas,Dae, Katt y Alice, cada una tenía su estilo propio, pero cuando andábamos juntas, la locura salía a flote.
Podría tirarme un día entero contando anécdotas graciosas, o chorradas de las nuestras, y me faltarían horas.

Katt nos había hecho ir aquella tarde, porque tenía algo importante que contarnos.Me quedé embobada mirando a Appa, recordando que había dejado a Hatchi en la habitación, y esperando que no rompiera nada, más que esperando, suplicando.
Entonces todas nos callamos y escuchamos con atención lo que Katt tenía que contarnos.
Con la advertencia de que no nos enfadáramos, mis ojos no pudieron evitar abrirse de par en par, ¿por qué íbamos a enfadarnos?, eso me preocupó bastante.Y después de oso, Katt nos soltó el bombazo, ella y Erick estaban juntos, y iban a casarse.

En cierto modo, esperaba que se gustaran, porque ya lo decía el dicho "los que se pelean, se desean", pero de ahí a que estuvieran prometidos y fueran a casarse, me costaba creerlo.Entendía que no nos lo hubiera dicho antes, era un tema delicado, por eso cuando concluyó, me lancé encima de ella y solo pude abrazarla y reír, alegrándome por ella.

-¡Merlín Katt!¡Enhorabuena!ya sabía yo que esas ojeras no eran de estar toda la noche estudiando -bromee-Nos invitarás a la boda ¿no?-le pregunté entre abrazo y abrazo, hasta que por fin, la dejé respirar y dejé que las chicas pudieran hablar con ella.
Kenadee Issis Vanna
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 106087
Edad : 28
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Volver arriba Ir abajo

Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice] Empty Re: Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice]

Mensaje por Alice Hastings Miér Dic 12, 2012 10:27 pm

Casi me atraganto con el trozo de chocolate que tenía en mi boca en el instante que Katt menciono su nombre y el de Erick en la misma oración que la palabra “casarse”. Hasta donde recuerdo, la última vez que hablamos de ese tema ella casi nos mata mientras alegaba que jamás se casaría. Y ahora estábamos en la habitación que aquella rubia compartía con Dae en mi caso tratando de asimilar la noticia. No sabía exactamente cómo reaccionar; en primer lugar me alegraba por Katt, pero a la vez me preguntaba porque no nos lo había contado antes. Aunque por supuesto no estaba molesta, la entendía bien. Después de todo ella nos tuvo la confianza para decirlo y eso no era una noticia fácil.

Me levanté del suelo con calma y busqué un punto de apoyo en la cama de Katt, esperando que Kenna terminara de abrazarla. Me senté en el borde de su cama quedando junto a ella. Busqué la mirada de Katt una vez que Kenna la hubiera dejado.

No tenía palabras en ese momento para hacerle saber lo mucho que me alegraba por ella por lo que solo dejé que una amplia sonrisa tomara lugar en mi rostro –Yeeeey! –Dejé salir de mis labios para acto seguido, atraparla en un fuerte abrazo –Me alegro tanto, Katt. Yo sabía que algo traían ustedes dos –Reí un poco aun sin soltarla. Era cierto, últimamente percibía algo diferente entre ellos dos –¿Cuando es la boda? ¿Nos invitarás? O tendré que auto invitarme –Comencé a hablar muy rápido, soltando una pregunta tras otra sin dejar espacio para responder.

Algo avergonzada por mi actitud me separé de mi amiga de mechones multicolor –Lo lamento… -Susurré colocando ambas manos en mis mejillas –Es que estoy realmente emocionada –Reí y volví a sonreír ampliamente mirando a las demás. Este era el tipo de momentos que nunca faltaban para mí cuando estaba con ellas.
Alice Hastings
Alice Hastings
Alumno

Mensajes : 460
Galeones : 105470
Edad : 28
Localización : Jugando por los rincones del castillo
Patronus : ||Husky Siberiano||

Volver arriba Ir abajo

Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice] Empty Re: Hey ... I have something to tell you, just ... Do not be mad, okay? [Dae, Kenny, Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.