Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hojas que caen sin otoño [Cassandra Marthis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas que caen sin otoño [Cassandra Marthis]

Mensaje por Nero Lodge el Miér Feb 06, 2013 11:40 am

Avance por los pasillos del castillo, aun estaba algo desubicado y necesitaba llegar a la biblioteca, estaba completamente perdido. Caminé preguntando a los demás estudiantes, creo que se les hacía gracioso que un joven de 17 años de la casa de Ravenclaw preguntara por la biblioteca. Suspire aliviado mientras unas chicas de primer año me indicaban el camino, les agradecí.

Seguí avanzando, logré ver el enorme marco de la puerta, la biblioteca repleta de personas, me adentré junto con ellas, necesitaba buscar unos cuantos libros que me hacían falta. De nueva cuente pedí indicaciones para encontrar los libros indicados “libros alados” era imposible alcanzarlos, su velocidad y la altitud que tenían me complicaba las cosas. Como un gato hubiera sido más simple atraparlos, pero sería imprudente para los demás presentes dentro de aquella habitación llena de conocimientos y escritos.

Logré ver a una chica que tenía el mismo problema que yo, me acerqué a ella con un poco de timidez – Disculpa, creo que tenemos el mismo contratiempo. ¿Sabes cómo puedo bajarlos?- A decir verdad tenía una idea muy clara, con magia, pero ¿qué hechizo era el correcto a utilizar en aquel lugar? En Durmstrang no teníamos aquel problema, todo su orden, todo en su enorme totalidad era diferente. – Había considerado un wingardium leviosa, pero… era lógico, claro. Olvídalo, no quería molestarte, solo no sé que es apropiado aquí, me resulta un poco confuso-
avatar
Nero Lodge
Alumno

Mensajes : 725
Galeones : 47331
Edad : 21
Localización : Hogwarts
Patronus : Quimera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.