Harry Potter Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pijamada entre pitufas [Juvia Odette Loxar]

Ir abajo

Pijamada entre  pitufas [Juvia Odette Loxar] Empty Pijamada entre pitufas [Juvia Odette Loxar]

Mensaje por Ever A. McGarrett Miér Nov 14, 2012 1:48 pm


Habia habaldo con juvia una joven de mi casa la cual era agradabel que por que no haciamos una pijamada en mi habiatacion para conocernos mas y ella acepto le dije que le mandaria todo listo para ese momento.

Me fui antes de clases para arreglar todo en mi cuarto asi que saque mi varita y comence a arreglar la habiatacion por el momento la pijamada seria solamente de las dos asi que no debia ser mucho arreglo pero deseaba que fuera todo bien , era una habitacion solo para mi y en ocaciones eso no me gustaba mucho pero que se le podia hacer.

Desapareci mi escritorio y la alfombra , la cambie por una mas grenade y llene el piso con cojines en el centro unos sacos de dormir , de colores.... en una esquina puse una mesa con alimentos que les habia pedido a los elfos que preparan por favor para la noche haian muchos bocadillos entre otras cosas

Me di una ducha y me puse el pijama rapido enviandole un patronus a Juvia que todo estaba listo y que la esperaba

pijama:
Ever A. McGarrett
Ever A. McGarrett
Alumno

Mensajes : 59
Galeones : 104722

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.