Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Jue Ene 03, 2013 7:22 am

Cabeceé una última vez antes de abrir los ojos, miré desorbitada el vagón y me estiré para intentar espabilarme. Tenía los brazos dormidos alrededor del transportín de Hatchi, y el hombro igual, a causa de que Zayn dormía sobre él.Sonreí y besé su cabeza.

-Zayn, despierta, que ya hemos llegado-lo meneé un poco para que dejara de dormir mientras miraba por la ventana, el tren estaba parando.

Me levanté y bajé el baúl de la rejilla de los compartimentos, pesaba bastante, y eso que solo pasaría navidad en casa de mi padre, pero también llevaba los libros para estudiar, los regalos de mi padre, Zayn y Hatchi, y algunas cosas más.
Bajamos del tren, y nos dirigimos hacia la puerta de la estación para coger un taxi hacia casa. Estaba realmente nerviosa, no solo por el hecho de conocer a la novia de mi padre, si no por no saber si Zayn y él se llevarían bien, eso me aterraba, aunque delante de Zayn no lo mostrara, el pobre ya estaba bastante asustado y nervioso, se le notaba, casi no habló en todo el trayecto desde la escuela hacia Londres. Me preocupaba aquello, ya que no quería que estuviera incómodo.

Usé un hechizo de expansión indetectable para poder cargar los baúles en mi bolso, así solo tendríamos que llevar el transportín con Hatchi dentro, el cuál no paraba de ladrar y moverse.
-Tranquilo Hatchi, ya nos queda poco para llegar a casa -intenté tranquilizarlo hablándole a través de la malla, después miré a Zayn- Y tú tranquilo, también -le dije mientras besaba su cuello, ya que era lo que en ese momento estaba a mi altura pues era más alto que yo.

Al fin llegó el taxi y los dos subimos, coloqué el transportín de Hatchi encima de mis piernas y le di la dirección al taxista.Tomé la mano de Zayn y la apreté con suavidad, sonriéndole, quería que supiera que no iba a pasar nada, que todo iba a salir bien. Tal vez lo hubiera puesto en un compromiso al invitarlo a pasar las navidades en mi casa, pero aquello para mi, era importante, lo cual hacía que me sintiera terriblemente egoísta.
Todo Londres estaba nevado, era una de las cosas que más me gustaba de allí, el tiempo, aunque no podía evitar echar de menos Irlanda, era más tranquilo que esto.

Cuando pasaron unos quince minutos, pude ver que llegábamos a mi casa, por lo que saqué la cartera del bolso, tras rebuscar unos minutos, y le pagué al taxista deseándole una feliz navidad.
Sonreí como una idiota al ver como mi padre había decorado la casa, estaba llena de luces, guirnaldas, incluso había hecho un muñeco de nieve, miré a Zayn riendo y negando la cabeza.Sabía que todos los años le tocaba a mi padre decorar la casa, y se esmeraba mucho por dejarla mejor que el anterior, y este año, debía causarle buena impresión tanto a Zayn como a su novia.

-Digamos que a mi padre le encanta decorar la casa, no te asustes mucho-le avisé mientras colocaba el transportín de Hatchi en el suelo y sacaba la correa para ponérsela, volví a guardar su cesta en el bolso y me levanté dirigiéndome a la puerta, con Zayn siguiéndome.
Me paré en la puerta y lo miré, sí, estaba nervioso.Lo abracé aún sujetando a Hatchi de la correa y le bese levemente los labios- Vamos, veras como no es para tanto, siento hacerte pasar este mal rato - volví a besarlo y lo despeiné un poco sonriendo.

Respiré hondo y llamé al timbre, no pasó ni un segundo cuando mi padre abrió la puerta, eso me hizo pensar que estaba esperando.El hecho de verlo, imponía respeto, con su pelo oscuro, al igual que su bigote, la gran estatura y espalda que tenía, su voz grave... pero quien lo conocíamos, sabíamos que no era para nada un hombre serio.
Me abrazó con fuerza, apretando un poco mi espalda, sabía que se alegraba de verme, igual que yo.Era el mayor apoyo que había tenido desde niña.

-Feliz navidad cariño-dijo aún abrazándome, se le notaba emocionado.Era un exagerado, tampoco llevábamos tanto sin vernos, pero así era mi padre.

-Feliz navidad jefe-hice lo mismo que él, no tenía la costumbre de llamarle papá, desde niña siempre lo había llamado jefe, y con el tiempo, nunca dejé de hacerlo.

Se separó un poco y me miró de arriba a abajo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro, yo tampoco podía borrar la mía. Miré a Zayn, aún de pie en el marco de la puerta y después a mi padre arrugando la nariz.

-¡Pero no te quedes ahí muchacho, pasa que te vas a congelar!-exclamó mi padre cuando se dio cuenta de que Zayn seguía fuera con Hatchi. Reí un poco y lo tomé de la mano para entrar, acercándolo un poco a mi, llegaba la hora de las presentaciones.

-Bueno..Jefe, este es Zayn...mi novio-me costaba decir aquella última palabra, siempre costaba decírselo a un padre-Y esa bola de pelo de ahí, es Hatchi -sonreí señalando a la bolita de color canela que ladraba y movía su cola nervioso.

Mi padre sonrió un poco y se acercó a Zayn tendiéndole su mano, intentando no parecer serio para no asustarle, él tampoco quería que se sintiera incómodo.

-Encantado, yo soy Joshua, el padre de Kenny-se presentó el también estrechando su mano, y posó sus ojos en Hatchi -Oh fíjate, me recuerda a ti cuando te dejaste el pelo largo aquella luna llena ¿recuerdas Kenny?-dijo totalmente embobado con Hatchi.

Lo miré abriendo los ojos, sorprendida, y me ruboricé, seguro que iba a estar toda la noche contando anécdotas que para él serían adorables, y para mí, bochornosas.

-Jefe...por favor-sonreí avergonzada mirando a Zayn, carraspeando-Bueno, tú también tienes que presentarnos a alguien..-le recordé para quitar hierro al asunto.

avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Jue Ene 03, 2013 4:40 pm

Llegó el día que estaba esperando con nervios, no porque empezaran las vacaciones de invierno, sino porque me tocaba conocer al padre de Kenadee. Me quedé dormido en el tren, apoyado en el hombro de mi compañera. Había estado bastante callado en todo el viaje, estaba nervioso, sabía que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que le cayera mal a su padre, como al revés. Abrí un ojo perezosamente cuando sentí que me meneaban y decían que ya habíamos llegado.

Me quedé sentado un par de minutos, intentando desperezarme completamente. Cuando por fin podía ver claramente me levanté para recoger mi baúl, el cual no iba tan lleno como pensaba que iba la noche anterior. Miré el trasportín de Hatchi, él también estaba nervioso, no le gustaba para nada estar encerrado en sitios muy pequeños, obviamente tampoco en el que estaba en aquél momento. Antes de comenzar a salir cogí la guitarra, que estaba dentro de la funda y no podía ponerla dentro del baúl porque podría romperse.

Una vez nos bajamos del tren llamamos un taxi, seguía callado, no tenía nada interesante y mucho menos inteligente que decir, tenía que conocer a dos personas que serían importantes, y a ambas en el mismo día, además, debía comportarme como realmente era con la gente que imponía respeto, no como un crío, que era como me comportaba muchísimas veces. Kenny guardó los baúles en su bolso con un hechizo, la magia cada vez era mejor. Hatchi no paraba de moverse y ladrar, me daba pena tenerle ahí metido, me habría gustado sacarle... Me dijo que estuviese tranquilo y suspiré.

Intentaré... —sonreí levemente y me dio un pequeño escalofrío cuando besó mi cuello. A veces ser más alto era bueno e incluso divertido, porque podías meterte con la altura del otro. El taxi llegó y después de subir Kenny tomó mi mano, le sonreí y giré a mirar por la ventana. La nieve ocultaba todo el suelo y la gente iba bastante abrigada, con gorros, bufandas, guantes, chaquetas... Y yo al menos iba tan ligero, sólo con una chaqueta que abrigaba... Y pensar que en mi pueblo hacía muchísimo más frío me daba incluso miedo, estaríamos cerca de los 4 o 5 grados tranquilamente.

Pasó el rato y yo sólo miraba por la ventana, de vez en cuando giraba a mirar a mi acompañante y a Hatchi, que seguía moviéndose mucho, hasta que vi a Kenna buscar por su cartera sin entender mucho que hacía, hasta que el taxi paró y le pagó, siempre acababa pagando las cosas ella, suspiré y bajamos del taxi. Miré la casa, llena de decoraciones, luces, un muñeco de nieve... Me gustaba ver cómo mis amigos, o la familia de éstos, decoraban las casas en Navidad, porque mi familia nunca la decoraba como los demás hacían.


No me asusto, tranquila. —reí y seguí mirando el exterior de la casa, y luego las demás, también decoradas. — Ya decoráis más que nosotros... —Hatchi salió del trasportín y podría decirse que si no fuese tan pequeño podría haber corrido perfectamente por todos los lados a jugar con la nieve, porque si tenía entendido era una de las primeras veces que la veía, teniendo en cuenta que debía tener unos tres meses y tenía miedo de sacarlo por los alrededores de Hogwarts por si se perdía.

Los nervios me podían, y estaba seguro de que realmente tenía cara de que me estaba afectando. Me abrazó y yo la abracé a ella, delante de su padre me daría, seguramente, corte abrazarla, así que tenía que aprovechar. Me besó y sonreí como un tonto, a parte, me dijo que ya vería que no era para tanto, respiré hondo y me despeinó, a lo que inmediatamente reaccioné peinándome un poco, todavía iba a tener el pelo como si fuese un loco y no quería que su padre tuviese esa impresión de mí.

Llamó al timbre y me apoyé en la pared, en cuanto se abrió la puerta pude verle, tal y como Kenadee me lo había descrito: bigote, pelo oscuro, bastante alto... Tragué saliva, nervioso, ambos se abrazaron y en ese momento eché de menos poder abrazar a mi padre, siempre que iba a verle estaba atareado con sus cosas y no me daba tiempo ni de poder decirle que le quería. Se desearon una feliz Navidad y escuché que Kenny le llamó jefe, pensaba que sólo lo hacía conmigo o con sus amigos, pero al parecer me equivocaba.

Estaba cruzado de brazos, todavía apoyado en la pared, cuando su padre me dijo que no me quedara ahí fuera, que podía entrar o me congelaría, asentí levemente y Kenna me tomó de la mano, dudé un momento de que Hatchi pudiera entrar, pero como no dijeron nada, ninguno de los dos, lo dejé pasar y el pequeño cachorro entró en la casa moviendo su cola alegremente, al menos ya no ladraba como lo había estado haciendo casi todo el camino. Estaba seguro de que el pobre perro podría odiarnos durante toda su vida por encerrarle en el pequeño trasportín.

Al parecer ya era la hora de que nos presentáramos, mordí el interior de mi mejilla izquierda, nervioso, escuché todo lo que dijo Kenadee, no era fácil decirle a un padre que tal persona era tu pareja, luego presentó a Hatchi, lo miré, volvía a ladrar. El perro era como un concierto de música hardcore en plena mitad. Su padre se me acercó y tendió su mano, inmediatamente la estreché, mirándole con una sonrisa. Se presentó como Joshua, el padre de Kenny.

Encantado, Joshua. —fijó su mirada en Hatchi y dijo que le recordaba a ella cuando se había dejado el pelo largo en una luna llena, no reí ni nada, mi pareja me miró, carraspeando, por dentro me habría gustado reírme de eso, pero no quería parecer tan mala persona, y eso era lo que no me gustaba, tener que cambiar mi forma de ser delante de la gente que imponía respeto, para no parecer tan niño pequeño, a pesar de que casi tenía los dieciocho años. Le recordó que tenía que presentarnos a alguien, y yo los miré, mientras Hatchi seguía haciendo ruido.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Jue Ene 03, 2013 5:30 pm

Vi como Zayn estrechaba su mano, y sonreí como una idiota. No se podían hacer una idea de lo que deseaba ver esa escena, la guardé en mi retina, sabiendo que no se me iba a olvidar. Seguía viendo a Zayn nervioso, no hablaba, aunque sabía que era difícil, que le costaría entablar conversación al principio.

Mi padre se llevó una mano a la cabeza y rió un poco, seguro que se le había olvidad. Miré alrededor del vestíbulo, buscando a una mujer, la novia de mi padre. También estaba nerviosa por conocerla, desde que tenía memoria, nunca había visto al Jefe con una mujer. El solía decir que yo era la única mujer que ocupaba su vida, pero en mi interior siempre quise que rehiciera su vida, se lo merecía.

-Qué cabeza la mía, claro, está en la cocina, terminando la cena -se excusó y comenzó a caminar hacia la cocina, miré a Zayn sonriendo y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera.

Conforme iba llegando a la cocina, el corazón me latía más deprisa, algo presionaba mi pecho con fuerza, tuve que respirar hondo y andar más despacio. Me paré en el marco de la puerta y mordí mi labio antes de entrar. Mi padre besó la mejilla de una mujer de unos treinta y pico, o eso supuse, ya que parecía más joven. Era alta, de cabello moreno, y sonrisa encantadora, con unos grandes ojos verdes. A simple vista me agradó, parecía hacer feliz a mi padre, por la cara que ponía al verla. Busqué la mano de Zayn con torpeza tras mi espalda, necesitaba algo de seguridad ahora mismo.

-Kenny, esta es Susan, Susan, mi hija Kenny -nos presentó mientras se acercaba con ella hacia mi. Sonreí y le di dos besos en ambas mejillas cuando se acerco.

-Encantada Susan -le dije sonriendo aliviada, lo peor había pasado.

- Igual, me alegro de por fin conocerte, tu padre no para de hablar de ti Kenny, bueno...y de que ibas a traer a tu novio -sonrió mirando a Zayn.

Mi padre carraspeó un poco y yo me reí, sabía que él también quería conocer a Zayn, y que cuando le dije que lo llevaría, le hice un gran favor. Lo acerqué un poco hasta nosotros para que se presentara a Susan, pero como no sabía si hablaría, empecé yo.

-Sí, él es Zayn -le dije, la verdad es que me sentía orgullosa de poder presentarle como mi novio, para mi, él era todo lo que una chica podía pedir, guapo, atento, pero sobretodo, me quería más allá de lo que yo era. Lo que a otros les habría asustado, a él no le importaba, lo aceptaba y me ayudaba a sobrellevarlo. Era una de las muchas cosas que amaba de él.

-Encantada también Zayn -lo saludó con dos besos también-Espero que os guste la cena, aunque aún le queda un poco, me temo. -se disculpó mientras volvía sonriendo a colocarse el delantal. Pensé que sería mejor dejarlos solos, y así de paso subir a Zayn al cuarto a que dejara sus cosas y se relajara un poco.

-Bueno, yo subiré a enseñarle la casa a Zayn y que vaya dejando sus cosas, ahora bajamos para la cena -dije antes de girarme y tomar la mano de Zayn de vuelta hacía el vestíbulo.

Silbé a Hatchi para que nos siguiera y subí escaleras arriba, pasando una mano por la barandilla, como siempre hacía. El pasillo no era muy largo, y mi habitación se podía adivinar fácilmente por la puerta, decorada con un dibujo de una loba blanca, y el nombre puesto con maderas de colores "Kenny". Sonreí nostálgica al mirarlo y abrí la puerta. Mi habitación, con sus paredes anaranjadas, con muchos dibujos y posters pegados en las paredes, pero sobre todo, mi cama. Era muy grande, con barrotes y un dosel en color anaranjado, al igual que las colchas, con unas lámparas de papel colgando de estos.
Corrí a lanzarme sobre ella, contenta como una niña pequeña. Miré a Zayn y me volví a sentar, más normal, no quería parecerle una niña idiota. Palmeé la cama esperando que se sentara y entrelacé mis dedos con los suyos distraídamente.

-Bienvenido a mi habitación-me reí abriendo un poco los brazos-Bueno...¿qué te han parecido? Puedes ser sincero conmigo -le pregunté intentando que hablara algo más que las cuatro palabras que había pronunciado durante todo el trayecto- Relájate, ya viste que no muerden, de hecho lo más peligroso aquí soy yo -le intenté tranquilizar. Miré hacia la colcha con tristeza, pues realmente, así era.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Vie Ene 04, 2013 7:17 am

Ese era uno de los momentos en los que no sabía qué hacer, tenía la sensación de que no pintaba nada ahí, teniendo en cuenta que era un encuentro entre padre e hija. Me revolví un poco el pelo, sin hacer que se quedara despeinado. Joshua dijo que su novia estaba en la cocina, terminando la cena, fruncí el ceño levemente, cenar con dos personas que no conocía de nada iba a ser muy duro para mí, teniendo en cuenta que no estaba acostumbrado a comer en una casa normal y con gente normal.

Kenny me hizo un gesto con la cabeza y yo la seguí, mirando el vestíbulo bien decorado, ordenado, no como una casa que yo me conocía. Miré a Kenadee y entramos en la cocina, había una mujer allí, no sería muy mayor, pero tampoco tan joven. Sentí una mano agarrar la mía, y entrelacé los dedos con los suyos pues ya sabía perfectamente de quién era esa mano. Joshua se la presentó a su hija primero, como Susan y se dieron dos besos en las mejillas. Hicieron toda la presentación, no estuve muy atento, hasta que escuché la palabra “novio”.

Miré a la mujer, me estaba mirando con una sonrisa, así que yo también sonreí un poco. Me acerqué un poco para que me presentara, pero me volvieron a venir los nervios, incluso más de los que ya tenía, parecía que Kenny lo notó, así que me presentó ella, suspiré disimuladamente, algo aliviado, otra vez me había salvado el pellejo. Me saludó con dos besos en las mejillas, mientras decía que estaba encantada de conocerme. Seguía sonriendo, para no parecer un bicho raro que no sonreía en ningún momento.

Igualmente. —susurré, lo suficientemente alto para que lo escuchara, y dijo que esperaba que nos gustase la cena, y que todavía le quedaba un poquito. Fue entonces cuando Kenny dijo las palabras mágicas, “subir a enseñarle la casa a Zayn”. Tomó mi mano de nuevo y me condujo por el vestíbulo hasta las escaleras, estaba seguro de que una vez llegara a su cuarto me espachurraría y volvería a hablar como antes. Lo peor todavía no había pasado, pero estaba un poco más tranquilo.

Hatchi también subió con nosotros, con dificultad porque él era pequeñito y los escalones demasiado altos para él, pero pudo arreglárselas para terminar de subir y seguirnos torpemente. Llegamos a su cuarto, lo primero que me impresionó fue la puerta, con una loba blanca dibujada y su nombre. Y pensar que en mi casa poníamos los nombres con pegatinas redondas de colores porque nos aburríamos... Al entrar pude verla, paredes naranjas, posters, dibujos, y... Una gran cama, era bonita y parecía cómoda, tenía barrotes y eso me recordó algo.

Sacudí la cabeza levemente, no tenía que pensar en esas cosas. Vi cómo ella se espatarraba en la cama y reí, luego se sentó normal y palmeó la cama para que me sentara con ella. Dejé la guitarra con su funda en un rinconcito cercano a la puerta y me senté en la cama. Volvió a entrelazar sus dedos con los míos, sonreí y besé su mano. Amaba cuando me tomaba de la mano, y me había dado más seguridad al tomármela antes de que Joshua nos presentara a Susan.

Me dio la bienvenida a su habitación y volví a reír, junto a ella. Luego me hizo la pregunta tan esperada, qué me habían parecido. Me eché hacia atrás para dejar que mi espalda descansase un poco, no la tenía del todo bien y la cama era, como había supuesto, cómoda. Pensé un momento, no podía decirle cualquier cosa, tenía que decirle la verdad, y es que ambos me habían parecido majos, pero la primera impresión de uno casi siempre era buena, tenía que ver qué pasaba en el tiempo que iba a estar con ellos.

Parecen majos. Tu padre no da tanto miedo como pensé. —reí. — Y su novia, bueno, igual. —respiré hondo, para tranquilizarme totalmente, o al menos intentarlo. Y volvió a decir las palabras mágicas, las que no quería escuchar bajo ningún concepto. Miró a la colcha y me sentí mal, sabía que no era fácil pasar por eso, pero le había repetido un montón de veces que no era para tanto, que a mí me daba igual lo que fuera, que la quería igualmente. Me volví a levantar, quedando sentado en la cama, y todavía agarrando su mano, con la otra la tomé suavemente del mentón para que me mirara.

Escúchame, Kenna, no eres peligrosa, no haces daño a nadie si tú no quieres, lo dices como si fueses un monstruo y... —no era fácil decir esas palabras cuando no sabía cómo se sentía. — No lo eres. No tienes nada de eso, tan sólo... Piensa que eres normal siempre, menos una noche cada mes, es lo único que te diferencia de las demás personas. —solté su mano y la abracé. Le había dicho tantas veces que eso no importaba, aunque sabía que yo no podría saber nunca cómo se sentía ella.

Muchas veces quería decirle que si no podía aguantar que ella fuese de esa manera, que tenía permiso para transformarme, pero no era un juego, era algo que venía por culpa –o gracias a– de alguien y nunca se iba, no había cura, no existía nada que pudiese quitar ese efecto, y era arriesgado. Además, sabía que ella se tomaría mis palabras en broma, me diría que estaba loco o que había perdido el juicio en algún lado. Pero realmente me sentía mal no poder comprenderla del todo.

Eres así y así vas a ser siempre, te quiero y eso no va a cambiarlo. Tu padre sabe que no eres peligrosa, y yo lo sé, muchos de Hogwarts lo saben, Alice, Katt, Dae, Hans... —dije los primeros nombres que se me ocurrieron, pero que sabía que realmente pensaban que ella no lo era. — No vuelvas a decirlo, ¿quieres? Menos delante de mí... —suspiré y dejé de abrazarla, la miré y con los dedos índices de cada mano le piqué ambas comisuras de los labios y las estiré un poco para que formara una sonrisa, como a mí me gustaba que estuviera; sonriendo.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Vie Ene 04, 2013 9:14 am

Le habían parecido simpáticos, eso era genial. Las cosas parecían que estaban saliendo bien. Pude ver como se relajaba en cuanto entró a la habitación, lo cuál me tranquilizó bastante. Solo quería que estuviera bien, a pesar de que la situación, y de la presión de tener que conocer a mis padres.

Pareció molestarse un poco cuando le dije que era la única peligrosa. Sabía que Zayn me quería más allá de todo aquello, pero no podía evitar sentirme mal, sabiendo que tenía que aguantar mi humor muchas veces, que tenía mal genio, que era alocada y algo salvaje cuando no recordaba que seguía siendo humana. Pero recuerdo que cuando más miedo tuve fue la noche en la que me vio transformada. El hecho de no poder hablarle, porque no entendía nada, el querer abrazarlo, darle las gracias por quedarse conmigo, y no poder hacerlo por temor a hacerle daño, era horrible.

Tomo mi mentón y hizo que le mirara, lo hice, y no pude evitar querer abrazarlo en cuanto tuve sus ojos delante, me encantaban, y siempre conseguían tranquilizarme. Dijo que no era un monstruo, que realmente no tenía diferencia con los humanos, salvo una noche. Me culpaba a mi misma de lo que era, aún sin haber tenido yo la opción de decidirlo, siempre quise saber quién lo había hecho, pero no quería pensar en qué le haría si lo encontraba. Agité mi cabeza y entonces me vi metida en sus brazos. Lo abracé y escondí mi cabeza en su hombro, dijo que me quería y que eso seguiría así, que no era peligrosa, que no lo dijera más delante de él. Asentí levemente con la cabeza.

-Lo prometo...-dije sin mirarlo. Tomó mis comisuras y las elevó hacía arriba, haciéndome que formara una sonrisa, lo miré y solté una risa antes de rodear mi cuello con sus brazos, siempre conseguía alegrarme, y para mi mentalidad algo negativa a veces, era lo que necesitaba.

Miré a la cama y después a él, mordiéndome el labio. Aquella noche estaríamos solos, y nada me hacía más ilusión que compartir cama con él. Noté como el rubor llegaba un poco a mis mejillas y carraspeé levemente.

-Esta noche estamos solos...-susurré abrazándolo un poco más, deseaba demasiado a Zayn, y eso, a veces, me jugaba muy malas pasadas. Tenía que controlarme mucho, como aquella vez en Las Tres Escobas, el día del castigo, fue la primera vez que lo había tenido tan cerca, y me había costado mucho tranquilizarme.

Apoyé la frente en la suya y lo miré, mordiéndome el labio inferior. No existía persona en el planeta que me hiciera perder el control más que Zayn. Acerqué mis labios a los suyos y le di un profundo beso.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Vie Ene 04, 2013 2:13 pm

Dijo que prometía no volver a decirlo, suspiré y cuando le hice la sonrisa con los dedos se puso a reír. Eso me alegró de nuevo, ella sabía que yo ya era feliz con una sonrisa suya, o con cualquier gesto que me demostrara que no estaba mal, rodeó mi cuello con sus brazos y sonreí. Había mucha gente que no entendía qué hacía un humano con una loba, pero realmente, si quieres a esa persona, da igual lo que sea. Miré hacia el suelo, buscando a Hatchi, el cual estaba haciendo la croqueta por el suelo. Para mí, ambos eran como una familia...

Volví a mirarla y apoyó su frente en la mía, esa chica era un cuerpo de carne y hueso con lo demás puro amor, sabía perfectamente por qué la quería, aunque todavía teníamos algunos piques de vez en cuando, pero fuera de eso, tenía todo lo que yo quería y necesitaba, con ella no me faltaba de nada y sabía que me quería. ¿Qué más podía pedir? Dijo que esa noche estaríamos solos, sonreí de lado, sabía que le hacía ilusión pasar la noche conmigo, y realmente, a mí también.

Se acercó un poco más a mí y me besó, reaccioné inmediatamente, correspondiendo ese profundo beso, lentamente. La tomé suavemente de las mejillas, acariciándolas de forma lenta con los pulgares. De nuevo sentí la pequeña corriente pasar por mi espalda, cada vez que me besaba de esa forma la sentía, y no sabía si era bueno, malo, o qué... Separé mis labios de los suyos a los pocos segundos, sería un poco raro que su padre entrase por la puerta y nos viera de esa manera, prefería no arriesgarme.

Me encantaban todos y cada uno de los segundos que pasaba con ella de buenas, eran divertidos, agradables, ninguno de los dos salía triste o cosas así. Me quité la chaqueta y le dejé medio dobladita encima de la cama, para luego subirme las mangas de la camiseta de cuadros hasta los codos. Me acordé en ese momento, por ver todo mi brazo derecho relleno de tinta, el tatuaje que me había hecho con su nombre. Ella también tenía el mío, y estaba seguro de que si su padre se enteraba pensaría que estábamos locos.

¿Qué crees que dirá tu padre cuando vea que llevamos cada uno el nombre del otro tatuado? —pregunté, mirando a Hatchi seguir moviéndose y dando vueltas por la habitación. — Creo que si me bajo las mangas el único que se me ve es el de la nuca, y poco por el cuello de la camiseta... —a lo mejor a su padre no le molaba mucho la idea de que el novio de su hija tuviese tantos tatuajes tontos, realmente estaba preocupado, quería darle buena impresión y de la manera que era no iba a poder darla del todo.

Seguía un poco nervioso, pero las pulsaciones del corazón me habían bajado a la normalidad, aunque sabía que iban a volver a subir en cuanto saliera de esa habitación para bajar a cenar. Definitivamente, yo no estaba hecho para conocer a gente nueva, y mucho menos, familiares de cualquier persona importante para mí, tal y como ella lo era. Hatchi se sentó delante de nosotros, para mirarnos y luego estirarse en el suelo. Sonreí y recordé la nieve. No creía que fuésemos a quedarnos todo el tiempo dentro de la casa, así que estaría bien salir con el cachorro para que jugase y así dar una vuelta por Londres.

Tendremos que ir a dar una vuelta un día de estos, para que Hatchi juegue con la nieve, intente correr, esas cosas. Cuando estábamos en Hogwarts no lo saqué mucho por la nieve, tenía miedo de que se me perdiera, se metiera por el bosque prohibido y se lo comiera algún animal... —suspiré, realmente tenía miedo, era muy pequeñito pero cuando te despistabas un momento ya había desaparecido, no estaba a muchos metros, pero lo que sabía correr sin tropezarse, lo aprovechaba. Maldito perro.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Vie Ene 04, 2013 4:59 pm

Correspondió el beso, tomándome de las mejillas, como solía hacer. No podría describir con suficientes palabras las sensaciones que sentía cuando Zayn me besaba, abrazaba, o simplemente tomaba mi mano. Comenzaba a sentir un escalofrío por todo el cuerpo, por lo que volví a respirar cuando separó sus labios de los míos, no quería perder el control tan pronto.

Dejó la chaqueta a un lado y se remangó, me quedé embobada mirando sus tatuajes. Tanto él como yo llevábamos el nombre del otro grabado con tinta. Pero sin duda, él me superaba en el número de tatuajes, sabía que a Zayn le preocupaba lo que pensara mi padre sobre eso, pero el Jefe ya estaba acostumbrado, yo misma llevaba varios, y nunca le había preocupado mucho.

-Tranquilo por eso, seguro que le causará impresión, pero no dirá nada, de hecho, creo que le hará confiar más en ti...no hace falta que te los tapes, enserio. Está acostumbrado, yo llevo también y nunca se ha quejado, así que, no te preocupes por eso -le sonreí besando su mejilla.

Miré a Hatchi, que estaba sentado frente a nosotros, mientras Zayn decía que debíamos sacarlo a jugar con la nieve, que paseara por Londres. Asentí sonriendo, para mi, Hatchi y él eran mi familia fuera de casa, podría parecer una tontería, pero aquella bolita de pelo marrón, era como un hijo para nosotros. Sabía que Zayn tenía miedo de soltarlo en Hogwarts, por el peligro de salir al bosque. Pero aquí no habría problema.

-Claro, seguro que le encantará jugar con la nieve, además, siempre me han encantado las guerras de bolas de nieve, supongo que será porque acabo ganando -reí mirándole mientras me levantaba de la cama. Saqué nuestros baúles del bolso y los puse en el suelo - bueno, ahora ayúdame a ver que vestido ponerme para bajar a cenar anda...-le dije mientras buscaba en mi baúl.

Cogí un vestido y unos zapatos al fin y los puse sobre la cama. Me quité lo que llevaba puesto rápidamente y lo dejé tirado en el suelo, quedando en ropa interior. Volví a recoger el vestido y los zapatos de encima de la cama y corrí hacía el servicio que había en la habitación. Me coloqué la ropa y la estiré sobre mi cuerpo, miré una vez hacia el espejo y suspiré abriendo la puerta para salir de nuevo. Realmente había sido una tontería no cambiarme delante de Zayn, pero no quería incomodarle.

Salí algo tímida, era la primera vez que me ponía un vestido o algo similar delante de Zayn, y eso que íbamos a ir a un baile juntos, pero por problemas, al final no pudo ser.

-¿Y bien?-lo miré mordiéndome el labio, esperando que me dijera como estaba, ya que si no le gustaba, volvería a cambiar de vestido hasta dar con el indicado.

me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Vie Ene 04, 2013 9:30 pm

Dijo que estuviese más tranquilo, que no diría nada y que creía que le haría confiar más en mí. No entendí eso, alcé una ceja en cuanto acabó de hablar, después de besar mi mejilla. Comentó que siempre le habían gustado las guerras de bolas de nieve, porque siempre acababa ganando ella. Reí y antes de que dijera cualquier cosa se levantó y sacó los baúles del bolso, para dejarlos en el suelo y me pidió que la ayudara a buscar un vestido para cenar, me levanté y le ayudé un poco a buscar, tampoco sabía qué era lo que realmente quería...

Al rato encontró un vestido y unos zapatos, me senté en el suelo para jugar con Hatchi a marearle un poco, pero no pude evitar no mirar a Kenna, definitivamente, quería provocarme, y bastante, antes de salir a cenar, me mordí el labio y dejé de mirarla para no empeorar las cosas, sería mortalmente vergonzoso acorralarla en la pared y que su padre entrara... Cualquier cosa que me pillara su padre haciéndole, por pequeña que fuera, haría sentirme terriblemente idiota.

Cogió su vestido y los zapatos y se encerró en el baño, suspiré aliviado cuando escuché el ruido de la puerta cerrarse, seguí jugando con Hatchi, me gustaba molestarle, pero acabó pegándome un mordisco en la mano y pasé de jugar más con él, al final siempre acababa haciéndome daño, pero claro, él sólo pensaba que estaba jugando. Me levanté me subí un poco los pantalones, los cuales no paraban de caerse y empezaban a ser realmente molestos. Subí un poco mi camiseta y abroché un punto más fuerte el cinturón.

Se escuchó la puerta de nuevo, me bajé la camiseta y la miré. Estaba seguro de que se me habría caído la baba, no estaba acostumbrado a verla con vestido, es más, era la primera vez que la veía con uno, me preguntó qué tal estaba, me acerqué y di un par de vueltas alrededor de ella, mirándola. Me paré justo delante y la miré. Estaba más alta por los tacones, y realmente me gustaba más la Kenny bajita, pero sólo sonreí. No me olvidaría de esa imagen y seguramente estaría atormentándome durante la cena,

Dos cosas, cariño. —me despeiné un poco con la mano mordida y me peiné de nuevo. — A parte de que se me hace raro verte en vestido, pero que igualmente estás genial y éste es muy bueno... —suspiré. — Vas a tener al gran salido de tu novio mirándote disimuladamente durante toooooooooda la cena. —reí y le di un pequeño beso en la nariz y sonreí. Ambos nos llamábamos salidos mutuamente, era algo que hacía hasta gracia, porque ambos lo éramos al fin y al cabo.

Yo realmente no sabía si iba bien, supuse que sí, tampoco tenía muchas ganas de cambiarme. Me había puesto lo más formal pero tampoco tan formal que tenía, que era una camiseta de cuadritos y unos tejanos, más que nada porque ella misma me dijo que debía ponerme algo no muy muy formal como un traje pero tampoco ir tan a la ligera, además, con el frío que hacía incluso dentro de la casa, no iba a ser fácil ponerse algo tan ligero e informal. Me miré de nuevo la ropa y alisé un poco la camiseta con las manos.

¿Y yo? ¿Voy bien? —le pregunté, mirándola con el morro un poco torcido. Dudé de nuevo entre bajarme o no las mangas, y tras pensarlo un par de segundos, lo dejé pasar, Kenna tenía razón, ella también tenía varios tatuajes y no le había dicho nada, a mí tampoco podía decirme, a lo mejor me preguntaba algo, pero en fin, cada uno tenía su historia, un por qué, y en ese momento, el más importante para mí era el nombre de Kenadee, justo al lado del yin yang, el primero que me hice.

Yatusabeh, sin el mechoncete (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Dom Ene 06, 2013 2:42 pm

Dio un par de vueltas a mi alrededor, y yo me reí. Dijo que no estaba acostumbrado a verme con vestido, como esperaba, pero que me quedaba bien, y que iba a tener al salido de mi novio mirándome toda la noche. Solté una carcajada, teóricamente, yo era la que solía perder el control, y más teniendo al chico que tenía, no él. Entonces se alejó un poco y me miró torciendo el morro, preguntándome si iba bien.

Sinceramente no entendía el afán de mi padre por conseguir que fuéramos bien vestidos a la cena de Navidad, si era en casa. Pero todos los años, incluso los que la pasábamos solos, tenía que hacer que nos vistiéramos con algo más formal. Mi vestido no lo era mucho, y Zayn iba perfecto con aquella camisa a cuadros y los tejanos, ya que mi padre no se ponía traje ni mucho menos.

Me mordí el labio y lo miré sonriendo con un lado de la comisura, para después acercarme despacio hasta él, acorralándolo un poco en la pared. Aún no conseguía ser más alta que él, pero no me quedaba mucho, estaba justo a la altura de sus labios. Mordí el suyo con suavidad y lo miré arqueando una ceja.

-Vas...vas...realmente perfecto-le sonreír traviesa - Realmente voy a tener que hacer mucho para controlarme... -hice un puchero y le dí un rápido beso antes de volver a sentarme en la cama, tomando a Hatchi y besando su cabecita.

Amaba coger a aquella pequeña bola de pelo, pero sobretodo amaba cuando nos quedábamos dormidos los tres, aquellas noches a escondidos en la Sala de los Menesteres, eran las noches que mejor dormía, podía asegurarlo. Me recosté un poco con Hatchi y miré a Zayn, tenía mucha suerte de poner tenerlos a los dos. Sonreí como una idiota al darme cuenta de eso.

Las últimas navidades habían sido muy distintas sin él, sola con mi padre, o las de hace dos años, con Alex, que acabaron siendo un desastre. Pero con Zayn, eso no pasaba. Estaba segura, tanto que me había tatuado su nombre, cosa que jamás habría pensado. Pero algo me decía, que él era la persona indicada, tal vez fuera el hecho de que no le importara lo que yo era, o de que me tratara como me trataba, es cierto que aún así, aún teníamos algún pique, pero como todas las parejas, y al final, conseguíamos dejarlos atrás. Zayn se había convertido en una persona crucial en mi vida.

Agité un poco la cabeza, que cursi era cuando quería. Hatchi saltó de mis brazos al suelo y abracé un cojín, mirando la cama. Como la había echado de menos, y pensar que esa noche dormiría con Zayn en ella, nunca lo habría imaginado, sobretodo al principio, cuando solo peleábamos. No sabía como mi padre había decidido dejarnos la casa para los dos, pero así era. Después de la cena, él se iría y no volvería hasta la siguiente noche. Una parte de mi estaba bastante nerviosa por todo aquello, y la otra tenía unas ganas inmensas.

Recordé que también debía darle los regalos de navidad a Zayn, pero eso sería cuando estuviéramos solos, no sabía como iba a reaccionar ante lo que le había preparado, por lo que prefería que tuviéramos intimidad. Solo esperaba que le hiciera ilusión.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Lun Ene 07, 2013 6:04 am

Se acercó despacio a mí, acorralándome un poco en la pared y mordió suavemente mi labio. Sí, definitivamente, quería provocarme. Dijo que iba realmente perfecto, para luego añadir que le iba a costar controlarse. Sonreí, me besó y cuando comenzó a alejarse reaccioné para intentar pillarla y acercarla a mí de nuevo, pero era un lento y me había dado cuenta tarde. Maldije para mí mismo, necesitaba tenerla cerca en ese momento, si pensaba seriamente, me podría dar exactamente igual que Joshua entrara y lo viera.

Era completamente normal, a veces sobrepasarme con ella me traía problemas, me sentía egoísta una gran parte del tiempo que pasábamos completamente solos, por mis costumbres y tonterías. Se sentó en la cama y cogió a Hatchi en brazos, recordé la noche que había pasado con Kenna en luna llena, me sentí mal obviamente, no podíamos hablar, apenas había contacto físico, me daba un poco de repelús la idea de que fuera tan grande, sabía que podía hacerme daño y luego ella se sentiría peor, era muy difícil de sobrepasar.

Estaba seguro de que esas fiestas las iba a pasar realmente bien. Las últimas, por no decir todas las de mi vida, habían sido junto a mi familia, en el pueblo que si salías a la calle por la noche en invierno a los dos minutos eras un cubito de hielo, el pueblo en el que los días eran silenciosos y las noches muchísimo más. Además, en mi casa no celebrábamos la Navidad, no decorábamos, no habían regalos, no había nada, sólo familia y vacaciones, sin embargo, tanto mis hermanas como yo ocultábamos un poco los regalos y acabábamos regalándonos cualquier cosa.

Cada año era más aburrido, cuando mis hermanas eran más pequeñas era más fácil comprar o hacer algo para ellas, pero a medida que crecían, las cosas iban empeorando. Sabía que ese año tenían un regalo especial para mí, pero no podía imaginar lo que era. Hatchi saltó hacia el suelo y se cayó, pero volvió a levantarse rápido y a caminar tropezándose, como siempre. Reí y fui a sentarme a la cama, dejándome caer de espaldas de nuevo. Esos días me quejaba mucho de la espalda, empezaba a estar bastante harto de que cada vez que hiciera un movimiento que la requiriese comenzase a doler.

¿Cuándo volverá tu padre? Ya sabes, cuando ésta noche se vaya. —pasar una noche más junto a la chica que quería y junto al “hijo” torpe y de color canela me alegraba. Siempre que podíamos habíamos estado en la Sala de Menesteres, y estar fuera de Hogwarts ya era un paso más hacia adelante. Lo peor sería cuando ella estuviese cursando su último año y yo... Yo estaría fuera, haciendo cualquier cosa. Odiaba tener la idea de tener que separarme de ella por un año, aunque sabía que intentaríamos vernos por las fiestas, pero ella a lo mejor conocía a otro...

No me gustaba para nada esa idea, era la única persona a la que le había dicho un “te amo” sincero, y por nada del mundo quería perderla, para el colmo, con cada pelea que teníamos ponía en riesgo que se hartara y me mandara a freír espárragos. Me daban igual sus insultos en medio de una pelea, me daba igual que me golpeara, sabía que ella no lo haría con toda su fuerza, pero lo que odiaba que dijeran es que no sabían qué hacían conmigo, y ella ya lo había dicho una vez.

La había hecho enfadar por una tontería mía, me había insultado, me había golpeado y nada de eso me afectó, pero lo que me hizo enfadar y a la vez entristecer, fue que dijera eso. Y yo, como un completo estúpido, le había contestado borde y que si no sabía qué hacía conmigo que me dejara. Eso no lo soportaría, Ella era todo lo que tenía fuera de casa, todo lo que realmente valía la pena, lo tenía ella. Suspiré para quitar esos pensamientos, o acabaría deprimido.

No sé si estoy nervioso, si tengo vergüenza, sed, sueño, hambre, si necesito una patada... No estoy acostumbrado a esto. —resoplé, tapándome los ojos con el antebrazo. — No quiero caerle mal a tú padre. —susurré, sintiendo un peso de más en los zapatos, un bichito peludo que movía la cola y no estaba encima de la cama. Levanté un poco la pierna y Hatchi logró subir de nuevo a la cama, no creía que fuese a importarle a Kenny. Sabía que en cualquier momento la puerta se abriría y saldrían Joshua o Susan avisando de que la cena ya estaba, o gritaban desde abajo.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Lun Ene 07, 2013 12:28 pm

Preguntó que cuando volvería mi padre, y según el Jefe me había dicho, lo haría mañana por la noche, por lo que tendríamos la casa para nosotros solos durante todo un día entero. Sonreí ante la idea y lo atraje un poco hacía mi para acurrucarme en él. No había peligro de que mi padre subiera, siempre tenía mucho respeto con la intimidad, al ser una chica, nunca entraba a la habitación sin llamar, y por eso tenía un cuarto de baño propio. El Jefe era así, y de verdad que se lo agradecía.

-Vendrán mañana en la noche, para la cena supongo, o cenarán allí, eso no lo sé, pero tranquilo, irán llamando para saber si estamos bien y avisarnos de cuando vienen -le dije entrelazando sus dedos con los míos, era curioso que con solo que me cogiera la mano, consiguiera darme esa sensación de calma que necesitaba. Me complementaba, ya que yo era, a veces, algo hiperactiva, y él lograba tranquilizarme, hacer que me relajara.

Se tapó los ojos y resopló, diciendo que no sabía como se sentía. Besé su barbilla, sabía que todo esto le costaba un poco, y al principio, era normal, no quería imaginarme lo que pasaría cuando fuera yo a su casa. Y más cuando Zayn me había dicho que su abuela odiaba a los mestizos, cosa que yo era, y además licántropa, lo tenía todo para que me odiara.

Suspiré y volví a mirarlo, me costaba tanto dejar de mirar aquellos ojos. La gente podría decir que eran normales, pero para mi no lo eran, siempre me había embobado con ellos, con ese iris de color pardo. Tomé sus mejillas con ambas manos y le hice que me mirara.

-Zayn, tranquilo, enserio, a mi padre no le caes mal, estoy segura, si no, para empezar, no te dejaría dormir esta noche a solas conmigo ¿no crees? -le sonreí, y era cierto. El Jefe le había dado un voto de confianza al dejarnos solos esa noche, con Alex por ejemplo, jamás habría pasado eso.

"Kenny, bajad a cenar" chilló mi padre desde el pasillo. Me levanté de la cama y lo tomé de las manos para levantarlo también. Le di un rápido beso y apreté su mano sonriendo, para darle ánimos, antes de caminar hacia el pasillo con él. Era algo costoso andar con aquellos tacones, pero intenté hacerlo lo mejor posible, para no parecer tan idiota.

Bajé las escaleras sin soltar a Zayn de la mano, Hatchi nos seguía, hasta que llegamos al salón, me relamí los labios al ver la cantidad de comida que había en aquella mesa tan pequeña, para cuatro personas. Bien decorada, seguro que todo esto había sido idea de Susan, con mi padre jamás decorábamos tanto la mesa, pero había acertado, la mesa estaba genial, con lazos rojos decorando cada copa, del mismo color el mantel y los bordes de los platos.

Solté la mano de Zayn, esperando para tomar asiento, ya que mi padre y Susan también lo estaban haciendo. Me senté y al segundo me fijé en como iban vestidos el Jefe y su novia. Susan llevaba un vestido color dorado, sin parecer demasiado elegante, pero bonito, y mi padre llevaba una impoluta camisa negra, sonreí distraídamente.

-Bueno...¿qué os parece un brindis?-carraspeó un poco el Jede levantándose de su silla y tomando una de las copas que había en la mesa. Vi como las copas comenzaban a llenarse, con un encantamiento, de lo que pidiera cada uno. La mía se lleno de agua, no acostumbraba a tomar vino. Todos nos levantamos, y entonces caí en la cuenta de que faltaba alguien allí, levanté del suelo a Hatchi y lo sujeté con una mano mientras que en la otra sujetaba la copa.

El Jefe sonrió ante el gesto y asintió con la cabeza antes de mirarnos a todos, incluyendo a Zayn. Sé que estas fechas lo ponían algo triste por el hecho de pasarlas solos, ya que mi madre murió cuando nací, pero el hecho de que Susan estuviera allí, hacía que se le viera más contento.

-No he preparado ningún discurso, porque sé que Kenny los odia -rió un poco y tragó saliva -pero solo quiero agradecer el hecho de compartir esta cena con vosotros, con todos - miró a Zayn sonriendo también-incluyendo al pequeño Hatchi -hizo que riera también, y el pequeño soltó un ladrido-solo espero, que esta escena se repita durante muchos años más, y nada...Feliz Navidad y a disfrutar de la cena -concluyó, esta vez mirando a Susan.

Asentí y di un sorbo a mi copa, estaba un poco emocionada, todos los años me pasaba, por no poder compartirlos con mi madre, pero allí estaba el Jefe, Zayn, Susan, Hatchi, no podía decaer ahora. Volví a dejar con cuidado a Hatchi en el suelo, y cuando posé mi vista en el plato, ya estaba lleno, otro encantamiento supuse.

-Espero que os guste el pavo chicos -sonrió Susan mientras se colocaba la servilleta.

-Oh, seguro que sí Susan, no te preocupes, aquí somos todos de buen comer -bromeé y miré a Zayn sonriendo, esperando que estuviera menos nervioso.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Lun Ene 07, 2013 4:13 pm

Se acurrucó un poco en mí y la abracé un poco con el brazo completamente tatuado. Dijo que volverían al día siguiente por la noche, asentí levemente, íbamos a tener un día entero la casa entera para nosotros y Hatchi, no tendría por qué estar nervioso de que alguien fuera a pillarme haciendo cualquier cosa con Kenadee y podríamos hacer cualquier cosa... Sacudí un poco la cabeza, debía dejar de pensar en esas cosas tan a la ligera. Tomó mi mano y volví a sonreír.

Besó mi barbilla y aparté el brazo que me tapaba los ojos, tomó mis mejillas e hizo que la mirase a los ojos, fue lo que hice, hasta con sus ojos se me podía caer la baba, eran tan poco comunes, bonitos, le quedaban realmente bien y estaba seguro de que era lo primero de ella que llamaba la atención cuando miraba a una persona. Dijo que estuviese tranquilo, que si le cayese mal no dejaría que ella estuviese sola conmigo. Le di la razón con un gesto, realmente no lo había pensado, pero había entrabado dos palabras con él, tampoco era mucho como para saber cómo le caía.

Joshua gritó que bajásemos a cenar, Kenny se levantó de la cama y tomó mis manos de nuevo para ayudar a que me levantase. Me dio un beso rápido, el cual respondí y ambos sonreímos. Comenzamos a bajar las escaleras, a mi compañera debía costarle bastante andar con esos tacones, de sólo pensar cómo sería llevarlos me dolía. Acabamos de bajarlas, con Hatchi detrás, llegamos al salón y miré la mesa, a Susan, Joshua, Kenny y la bola de pelo ruidosa. Estaba todo bien decorado, y había bastante comida en la mesa.

Nos soltamos las manos y tomamos asiento, me preocupaba Hatchi, siempre que comías a su lado y él lo sabía, porque no era tonto, comenzaba a ladrar y a morder todo lo que veía, más de una vez me había mordido el pie y él no parecía tener remordimientos. Lo que menos quería era que mordiese a alguno de los presentes. Todos nos levantamos, con las copas en mano y comenzaron a llenarse, la mía acabó llena de zumo de naranja. Kenny levantó a Hatchi y me sentí observado durante un momento.

Dijo que no había preparado ningún discurso porque Kenny los odiaba, que quería agradecer el compartir la cena con todos, me miró y sonreí, incluyó a Hatchi, el cual miraba sin entender y ladró. Él esperaba que la cena se repitiera durante muchos años. Yo llevaba una sonrisa, estaba nervioso, sí, pero en ese mismo momento, me sentía como si ellos fuesen mi familia, la familia que en esas fechas nunca pude agradecer el hecho de existir.

Nos sentamos y yo le di un pequeño trago al zumo. Susan dijo que esperaba que nos gustase el pavo, yo teniendo en cuenta que no podía comer carne de casi nada, el pavo era de lo que más me gustaba. Los platos estaban ya llenos de comida, como solía pasar en Hogwarts. Supuse que Susan tenía algo que ver con la magia, sino, era poco probable que un mago utilizase magia delante de un muggle. Kenny me miró y yo la miré a ella, sonreí, por el momento, ya no era para tanto.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Miér Ene 09, 2013 5:36 am

Probé la cena que Susan había preparado, y realmente estaba deliciosa. Recordé entonces a mi abuela por parte de madre, a pesar de que ellos eran muggles, nunca me habían apartado, y tenía buena relación con ellos, sobretodo con mis primos Luca y Flavio, no quise imaginarme a Zayn en Roma, allí eran muy numerosos, y mis primos, demasiado bromistas. Debía escribirles después, felicitándoles las fiestas.

-Y...¿qué tal la escuela chicos? -preguntó el Jefe mientras acuchillaba su trozo de pavo, reí un poco, algunas cosas no cambiaban de un año para otro. Miré a Zayn y después a mi padre y Susan, mientras bebía un poco de agua.

-Geniales, una de las primeras clases fue la de Cuidado de criaturas mágicas, y nos llevaron un hipogrifo -sonreí recordando aquél momento. -Y bueno, me quemé el flequillo en clase de pociones, por eso ya no lo llevo en medio -reí haciendo que Susan y el Jefe rieran también.

Hatchi ladró y me arañó la pierna pidiendo atención, Susan se levantó un poco para verlo. Era un ganoso, y le había dado envidia, seguro que él también quería cenar, haber quien le negaba algo con esa cara que ponía, sabía como ganarse las cosas.

-Mira Joshua, se pone de pie, como la mía -miró sonriente Susan a mi padre, y este asintió -es que yo también un perro, bueno, una perrita, y hace lo mismo cuando quiere algo, ¿creéis que le gustará el pavo? -preguntó mirándonos a Zayn y a mi.

-Bueno, yo no lo sé, nunca le he dado, el perro es más de Zayn que mío, el lo encontró -arrugué la nariz sonriendo hacia él. Hatchi se había convertido en la mascota de los dos, muchas noches , incluso, dormía en la torre de Gryffindor conmigo. El Jefe sonrió ante la reacción del cachorro y volvió la vista a su plato, antes de mirar a Zayn.

-¿Y tú Zayn? ¿qué tienes pensado hacer cuando te gradúes?Kenny me dijo que terminas este año - le preguntó intentando hacer que hablara. Me preocupaba que estuviera tanto tiempo sin hablar, se sintiera apartado, no sé, era lo que menos quería.

Me puse a pensar, y yo tampoco sabía que quería hacer Zayn cuando acabara, me entristecía la idea de que fuera a marcharse de la escuela ese año, a lo mejor al no estar juntos, la cosa se ponía mal, o se fijaba en otra o...negué con la cabeza distraídamente, no debía pensar eso. Me había dicho que me quería, y eso era más que suficiente para confiar en él, podríamos aguantar, sí, tenía que pensar eso. Pensé en la última pelea que habíamos tenido, en la que yo le dije que no sabía qué hacia con él, algo que para nada sentía, quería estar con él, lo tenía muy claro, pero aquél día, sin saber como, salió lo peor de mi. Pestañeé y volví a la cena, quedando unos minutos en silencio, aún estaba arrepentida por aquello, nunca habría querido decirle eso a Zayn.

Pude ver como Susan le dejaba caer a Hatchi pequeños trozos de pavo en el suelo, aguanté una risa y me miró para guiñarme un ojos, ya que el Jefe andaba ocupado hablando con Zayn.

-¿De qué casa eres? Yo recuerdo que siempre quise ser Ravenclaw, pero al final el sombrero me colocó en Gryffindor, sus motivos tendría, tampoco me desilusionó la idea, hay grandes personas en esa casa -dijo mientras se llevaba un trozo de pavo a la boca y hacía una pausa.

-No te imagino Ravenclaw cariño -rió Susan limpiándose las manos con la servilleta - pues yo fui una Hufflepuff, que disgusto se llevaron mis padres, siempre quisieron que fuera Slytherin -comentó tomando su copa para beber.

Parecía que la cosa iba mejorando, al menos ya hablábamos todos en la mesa, que era un gran paso, y Hatchi había dejado de ladrar y estaba tumbado en el suelo, quedándose durmiendo.



avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Miér Ene 09, 2013 3:49 pm

Corté un trozo del pavo y me lo llevé a la boca para probarlo, sabía bastante bien y por el aspecto y sabor parecía mejor que la comida que yo o mi padre hacíamos. Joshua preguntó cómo iba la escuela, dejé de Kenny explicara, yo no tenía mucho que contar. Las clases no me habían ido ni muy mal ni muy bien, estaba seguro de que había faltado a unas pocas menos que la mitad, pero sí que había faltado bastante a algunas.

Supongo que todo va bien. —dije, mientras cortaba el pavo en trocitos pequeños para así no tener que cortarlo mientras iba comiendo. Kenny explicó la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, cuando Ted llevó el hipogrifo, y que se quemó el flequillo en Pociones, vaya, eso no lo sabía. Joshua y Susan rieron, yo no le vi la gracia, si a mí se me quemaba el pelo estaba seguro de que me echaría a llorar al ver el destrozo. Hatchi comenzó a ladrar, el momento que esperaba había llegado, quería comida, y no pararía hasta conseguirla.

Susan dijo que tenía una perrita y que cuando quería algo hacía lo mismo, reí un poco y comí un trozo de pavo. Preguntó si creíamos que le gustaría el pavo, tragué mientras Kenny contestaba. Dijo que el perro era más mío que suyo, pero yo lo tenía planteado al revés. Ella solía quedárselo más noches, enseñarle a hacer la croqueta y esas cosas. Ese perro se lo comía todo, lo que estuviese bueno y malo, las zapatillas, el plástico, la comida, incluso la basura si pillaba. A veces parecía un muerto de hambre.

Puedes darle todo lo que quieras, se lo come absolutamente todo. —dije, mirando a Susan, la cual estaba atenta a Hatchi, hasta que escuché la pregunta de Joshua con mi nombre incorporado. Lo miré mientras hablaba y yo pinchaba un trozo de pavo con el tenedor. Había metido el dedo en una herida profunda con esa pregunta, literalmente, claro. No tenía la menor idea de lo que podía hacer, pero decírselo no era muy buena idea. Tendría que tener algo claro. ¿Qué padre quería que su hija tuviese un novio que no tenía ni puñetera idea de lo que hacer?

Pues realmente todavía no lo sé... Siempre he tenido la idea de ser profesor, pero creo que no me encaja del todo. —de pequeño me quedaba un buen rato de las clases pensando en que los profesores, la mayoría de las veces, eran respetados y tenían buen trabajo. Claro, en ese entonces no tenía ni remota idea de que iba a ir a Dumstrang y que luego me cambiaría a Hogwarts. Como era una persona mil veces mejor hacía años atrás, la idea de ser profesor me quedaba, pero teniendo en cuenta que había cambiado y me había convertido en un borde sin paciencia...

Lo que más me preocupaba de graduarme era dejar a Kenadee sola, o casi sola, Katt, Alice, Dae, yo, y bastantes otros de los que tenía entendido que eran sus amigos se iban, quedaba Murtagh, que era el que más me preocupaba. Odiaba a ese chico con todo mi alma, y como volviera a hacer alguna tontería como las que hacía relacionada con Kenadee, le iban a faltar dientes. Tenía un curso por delante para pegarle un par de golpes si realmente se los merecía. Tenía miedo de estar en casa o en cualquier sitio, después de graduarme, y un día cualquiera recibir una lechuza suya diciendo que ya no quería saber de mí porque había conocido a otro. Estaba seguro de que sería bastante... Patético.

El padre de Kenny preguntó mi casa, y dijo que siempre quiso estar en Ravenclaw, pero que lo colocaron en Gryffindor, añadiendo que habían grandes personas. Y tanto que las había. En Gryffindor estaban mis mejores amigas y algún que otro amigo por ahí, tenía a mi prima, a mi pareja... En Gryffindor todos eran muy buenas personas, o al menos la mayoría. Había de todo un poco, y eso era bueno. Yo siempre me había sentido excluido en el colegio por mi aspecto tan... Occidental.

Bebí un poco de mi zumo mientras Susan hablaba, no quería interrumpirla, y realmente se me fueron las dudas; la novia de Joshua sí tenía que ver con la magia, eso era bueno, así no habría que tener secretos, por parte de Joshua. Un muggle se quedaría bastante pasmado sabiendo que una persona que conoce hace magia y que desaparece durante todo un curso. Con mucha gente que conocía de mi pueblo había pasado, pero ellos ya me excluían porque era del barrio malo.

Estoy en Ravenclaw, al principio no me gustaba la idea, pero acabé acostumbrándome. Mi padre cuando se enteró dijo que estaba orgulloso, porque él también le había tocado esa casa y bueno... Esas cosas. —si lo pensaba bien, tenía claro que mi madre había estado en Gryffindor, y teniendo en cuenta que mi padre había estado en la misma casa que yo, Kenadee y yo éramos como mis padres. Me pareció curioso, pero las coincidencias existían. Sólo había salido con dos personas en Hogwarts y ambas habían sido de Gryffindor.

¿Y Hatchi? —me pareció raro no escuchar los ladridos de Hatchi, bien que ya le habían dado comida, pero no solía parar de ladrar hasta que todo lo comestible desapareciera, así que me extrañó muchísimo. Miré por los lados para ver si lo veía, y tampoco podía hacer mucho para ver dónde estaba y qué hacía. Temía lo peor, no estaba adiestrado del todo y no quería que pasara nada con algún mueble.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Vie Ene 11, 2013 6:54 am

Zayn contestó las preguntas que el jefe le hacía, aún parecía algo cortado, pero era lo más normal, me ponía en su lugar, y sabía que yo en su lugar estaría igual, no pararía de sonreír como una idiota para causar buena impresión, sabiendo que Zayn tenía dos hermanas, y que las chicas éramos más difíciles de tratar entre nosotras. Preguntó por Hatchi, ya que no se le oía porque estaba quedándose durmiendo, le sonreí y señalé con la cabeza hacia el suelo, dónde estaba tumbado. Era todo un terremoto cuando estaba despierto, pero cuando dormía, ni siquiera se le escuchaba respirar, todavía me costaba hacerme a la idea de que cuando Zayn se fuera de la escuela, también se iría Hatchi, pero bueno, ellos eran mi familia, y así seguirían.

-Está aquí, durmiendo, no te preocupes -le sonreí para tranquilizarle, le preocupaba que Hatchi pudiera romper algo, o cosas por el estilo, ya que al ser aún un cachorro, no sabía comportarse mucho, le habíamos enseñado a sentarse, hacer la croqueta...y poco más. Era bastante complicado adiestrar a un perro tan pequeño, que solo tenía en mente jugar.

Terminé mi plato y al segundo apareció otro segundo plato con un panecillo, puré de patata y arroz con una especie de salsa. No sabía cuantos platos habrían, pero lo bueno de ser medio loba, es que comía como tres personas, sin llegar a engordar, y dado que el pavo para mí, estaba demasiado hecho, era como si aún no hubiera comido nada. Supongo que mi padre no le había contado a Susan lo que yo era, ya que el Jefe sabía que yo tomaba la carne poco hecha, o casi nada, algo asqueroso sí, pero que era necesario. Suerte que nunca comí carne cruda cerca de Zayn, solo me faltaba asustarle o asquearle con eso.

-Bueno, y ¿qué vais a hacer esta noche? -pregunté distraída mientras llenaba el tenedor de comida. El Jefe no me había contado porqué se iba esa noche, y en cierta parte, quería saberlo.

Bebió un sorbo de su copa y miró a Susan sonriendo -Iremos a casa de Susan, su familia está allí, y así pasamos la mitad de la noche con la familia de cada uno, espero que no os importe .. -me miró ocultando una sonrisa divertida, noté como mis mejillas se calentaban un poco y me limité a tomar lo que había en el tenedor y negar con la cabeza. Susan miró a mi padre asintiendo con la cabeza, como alentándole a decir algo, los miré sin entender y cogí la copa mientras miraba a Zayn.

-El caso es que tanto a su familia como a vosotros, queríamos deciros algo... -dijo tomando la mano de Susan.

Oh no, oh no, me veía venir la situación, instintivamente agarré el muslo de Zayn por debajo de la mesa, haciendo un poco de presión, dentro de mi algo quería gritar, porque se esperaba la palabra "matrimonio" o "embarazada". El Jefe tragó saliva y nos miró a ambos, mi cara debía ser un poema por la expresión que puso.

-Susan y yo vamos a casarnos..-contó sonriendo ampliamente. Sentí una arcada en ese mismo instante, y no pude evitar abrir mucho los ojos, seguro que le estaba haciendo daño a Zayn en el muslo, por lo que dejé de sujetar su muslo. El Jefe, con mujer.-Kenny cariño, ¿estás bien?-preguntó con tono preocupado mi padre.

-Sí, sí, solo que creo que me ha sentado algo mal...¿me disculpáis un segundo?- me excusé sonriendo con exageración para después levantarme y dirigirme al baño de mi habitación. Pude ver como Zayn se quedaba igual de pasmado que yo, y que me miraba sin entender antes de salir del comedor.

Me encerré en el baño apoyándome sobre la puerta, esperaba que Zayn subiera, aunque si no lo hacía, lo entendería también. No sabía porqué me afectaba tanto todo aquello, el Jefe debía rehacer su vida, Susan era buena con él, y le hacía feliz, pero mi reacción había sido instintiva, como cuando te pellizcan y pegas un salto. Respiré hondo varias veces y me senté un poco en el suelo.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Vie Ene 11, 2013 3:33 pm

Dijo que estaba ahí, durmiendo, y yo sonreí. Al menos no estaba haciendo ruido, ni rompiendo nada, aunque siendo tan pequeño lo único que podía hacer era llegar a tirar un jarrón o romper algún que otro cristal con sus patas, y no quería un Hatchi herido y echando sangre por la pata en toda la casa. La sangre no era nada fácil de limpiar. Todavía me quedaba un poco de mi pavo para cuando Kenadee terminó el suyo, y le preguntó a su padre y a Susan qué harían por la noche.

Depende de cómo lo miraras, habría una respuesta medio obvia escondida, pero él sólo dijo que iría a casa de Susan, que su familia estaba allí y que esperaba que no nos importara. No lo entendí bien, hasta que miré a Kenny y vi sus mejillas rojas. Casi me atragantaba con el trozo penúltimo trozo de pavo. Una idea genial, las indirectas entre padre e hija con ese tipo de sentido eran sencillamente geniales, siendo totalmente sarcástico. Me sentí un poco observado en cuanto Joshua dijo que tenía que decirnos algo.

Podría esperarme cualquier cosa, no pensé en nada específico, sólo esperé a que lo dijeran, sentí la mano de Kenny agarrar mi muslo, haciendo algo de presión, pero no me importó, intenté buscar su mano con la mía, pero no llegaba sin disimular, así que lo dejé. Esperó un momento y nos comunicó a ambos que iban a casarse. Mi pareja apretó un poco mi muslo y me hizo un poco de sensación a pellizco, soltó mi muslo y la miré, un poco sorprendido. Ella estaba incluso más que yo. No podía sorprenderme mucho, no los conocía y lo único que quise decir fue “enhorabuena”, pero al ver la expresión de Kenny, no tuve el valor de decirlo.

Me preocupé por ella, dijo que algo le había sentado mal y que si la disculpábamos un momento, no sabía qué hacer en ese momento, miré a Susan y el Jefe, obviamente eso les habría tomado un poco por sorpresa. No entendía la reacción de Kenny, y al parecer por el haber movido la silla Hatchi se había despertado, porque una bolita de pelo pequeña caminaba un poco rápido, tropezándose, hacia las escaleras. No podía dejarla sola, realmente estaba preocupado, no era normal que alguien actuara de esa manera por algo tan normal.

Eh... Si me disculpáis un momento... —me levanté y fui hacia las escaleras, las subí y llegué a la habitación, pero como no la veía opté que estaba en el baño. La bolita de pelo se había quedado atrás, pero a los segundos apareció por la puerta, ladrando un poco. Me acerqué a la puerta y la piqué un poco, había un apoyo en la puerta, por lo tanto, no podía entrar. No era posible que eso pudiese afectarle tanto. — ¿Cariño? ¿Estás bien? —Hatchi se acercó lentamente a la puerta y la arañó un poco con sus uñitas, mientras hacía un ruido como de pena.

Por mucho que pensaba no podía entender por qué se ponía de esa manera, ya no me imaginaba si en algún momento yo le pidiera matrimonio si es que llegábamos lo suficientemente lejos, si reaccionaba de la misma manera sería un poco, por no decir bastante, extraño, uno cualquiera pensaría que eso sería un no, pero ella me había dejado claro varias veces que era injusto que yo decidiera cuándo pedírselo, porque sería sorpresa para ella, pero no para mí. La cantidad de veces que me afirmaría la petición sería de dos mil en una décima de segundo. Exagerando.

Kenny please... No creo que sea para tanto, ¿qué pasa? —hablé lo suficientemente alto por si no me había escuchado la primera vez, debía ser bastante difícil escuchar tras un montón de madera en plancha. No podía abrir la puerta y eso me frustraba, ella estaba ahí dentro haciendo a saber qué, pensando o lo que fuera, pero estaba apoyada en la pared y eso me impedía entrar, por lo tanto, me dio la impresión de que no quería que viera lo que estaba haciendo o cualquier cosa así.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Dom Ene 13, 2013 4:51 pm

"El Jefe se casa", esa frase taladró mi cabeza unas cincuenta veces, repitiéndose una y otra vez, cada una de ella me hacía respirar más deprisa. Era lo que de pequeña había querido, una familia, con un padre y una madre, pero digamos que las ganas se me fueron cuando tuve el incidente con aquél licántropo. El núcleo familiar se vuelve más complicado, cuando tienes que hacerte cargo de tu hija una vez al mes, y evitar que haya una matanza, o que alguien la vea convertida en un lobo de metro setenta.

¿Qué me ocurría? Aquello era lo mejor para mi padre, y yo me estaba comportando de una forma tan egoísta reaccionando así, como si fuera una chiquilla de cinco años. Intenté respirar hondo, calmarme, debía ser objetiva, ver todo lo bueno que Susan le aportaba a mi padre, para poder tranquilizarme, bajar y decirles, "enhorabuena, me alegro por vosotros" de la forma más sincera posible.

Zayn tocó a la puerta, y pude escuchar también los aullidos lastimeros de Hatchi. Me aparté de la puerta, dejándoles pasar y quedé inmóvil en mitad del baño. Aquello me había pillado de sorpresa, ya que solo llevaban dos meses. Pero eso tampoco era excusa, ya que yo llevaba mes y medio con Zayn, y estaba completamente segura de que aceptaría algo así, no sabía como explicarlo, era como si una parte de mi se sintiera engañada, el Jefe debería haberme avisado antes, o al menos ir introduciéndome en el tema.

Me acerqué a el y lo abracé, escondiendo mi cabeza en su hombro, tenía razón, no era para tanto, pero sin embargo así había actuado, como una cría que tiene miedo de que le quiten a su padre, de quedarse sola, de ser remplazada. Suspiré.

-No sé que pasa Zayn, no esperaba eso...me ha pillado tan de sorpresa que...no sé -estaba muy confundida. Le miré a los ojos -Crees que exagero ¿verdad? -pregunté dudosa. Hasta yo lo pensaba, estaba avergonzada por aquello.

Seguro que el Jefe se estaba preocupando, si Zayn lo estaba, no quería imaginarme como estaría él, o Susan, deberían estar pasando un mal trago. Di un largo suspiro antes de tomar de las manos a Zayn, y decidir que debía bajar allí, y ser una buena hija, que quería lo mejor para su padre.

-Será mejor que bajemos, ya hablaremos todo más tranquilamente cuando estemos solos ¿vale? -me acerqué para besarlo, ya que con los tacones, no tenía necesidad de ponerme de puntillas.

Dejé que él fuera quien me guiara hasta el comedor de nuevo y baje respirando despacio, hasta volver a la mesa. Les sonreí a ambos y pude ver el gesto preocupado de ambos.

-Estoy mejor, creo que tomé el primer plato demasiado deprisa, tranquilos -dije mientras me sentaba al igual que Zayn.-Siento haber interrumpido el momento...os deseo lo mejor, y enhorabuena a los dos -titubeé algo nerviosa, sabiendo que eso era lo que les haría felices.

Pude ver como Susan y el Jefe sonreían ampliamente y miré a Zayn, que hacía lo mismo, tenía que entenderlo de una vez, él al igual que yo, se merecía rehacer su vida y ser feliz.

-Muchas gracias Kenny, ya sabes lo importante que es esto para mi...-habló mi padre con la voz quebrada, parecía estar algo emocionado.

-Gracias Kenadee, de verdad...y bueno, ¿qué tal si vamos ya con el postre?cuanto antes acabemos antes se dan los regalos chicos -propuso Susan entre risas, asentí sonriendo, Zayn y yo le habíamos comprado un regalo a cada uno también.

avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Mar Ene 15, 2013 7:59 am

Todo era tan confuso, yo realmente me alegraría si mi padre algún día me dijera que iba a casarse con alguien, pero él siempre negaba; decía que si se fijaba en otra chica habrían dos puntos negativos, el primero, que él era minusválido y apenas podía levantarse de la silla de ruedas, por lo tanto, no harían lo que se suponía que las parejas hacían, y el segundo, que él sabía que Trisha seguía viviendo. Pero claro, no podía decir que eso fuera cierto. Ella vivía, sí, pero en nuestros corazones, no físicamente. Muchas veces ni recordaba cómo era.

Mi padre había tenido una vida muy dura, varios años antes de que yo naciera a mi madre se le había muerto una hija, así que a los años decidieron que podrían volver a intentarlo. Nací yo, luego, mis hermanas... Las cuales se llevaron a mi madre, a veces, les tenía un poco de rencor por eso. Yo había sido muy problemático siempre, no obedecía, me costaba no meterme en problemas... Luego el accidente, el que dejó a Yasir sin una pierna... Horrible. Yo no quería eso, él era muy fuerte, porque más de una vez me había dicho que si se moría, quería que cuidase a mis hermanas pero... No era tan fácil.

Pero con Kenny todo debía ser diferente. No había llegado a conocer a su madre, y por lo que tenía entendido, nunca había estado con alguna mujer. Se apartó de la puerta y pude abrirla, con cuidado de no darle un golpe, Hatchi entró y se resfregó contra su pierna, dándole cariño. Se acercó a mí y me abrazó, escondiendo su cabeza en mi hombro. La abracé fuerte, no debía ser fácil para ella, sabía que tenía ganas de que su padre rehiciera su vida, pero llegar hasta ése punto... Lo último que ella querría sería que su padre la reemplazara.

Dijo que no sabía que pasaba, que no lo esperaba y le tomó por sorpresa. Obviamente le había tomado por sorpresa. Si ya lo supiera, no habría pasado nada de eso. Besé su cabeza y me miró a los ojos, diciendo que si creía que exageraba. Asentí levemente e hice el signo de pocito en la mano, haciendo una pequeña mueca. Estaba segurísimo de que su padre estaría desesperándose, y sería lo más normal del mundo. Si mi hija saliese así del salón, en medio de la cena, cuando le dijera que iba a casarme... Me dolería.


Sólo un poco... Pero tú tienes tus razones para ponerte así. —le acaricié la mejilla. — Si tu padre va a casarse, será porque él ha decidido que es lo mejor. Si cree que Susan es la segunda indicada... —segunda indicada, a lo mejor no debía haber dicho eso. Tomó mis manos y dijo que sería mejor que bajásemos, que ya lo hablaríamos luego, asentí y se acercó para besarme. Me hizo un poco de gracia, con los tacones no tenía por qué ponerse de puntillas, llegaba más o menos a mi altura. A veces odiaba ser tan alto.

La guié por la habitación y el pasillo hasta que llegamos al comedor, la miré y luego giré a ver a la pareja que todavía estaba sentada en la mesa, con expresión preocupada. Me senté de nuevo en mi sitio y Kenny dijo que se alegraba. La miré y sonreí. Ellos parecían felices juntos, por lo que había llegado a ver por el rato que llevaba en la casa, y eso era lo que más importaba. Si tú no eras feliz con una persona, ¿por qué estabas con ella? ¿Para hacer ilusiones? ¿Utilizarla?

Enhorabuena. —los miré a ambos, utilizar la palabra matrimonio le daba a todo mucha seriedad, o al menos, así me lo tomaba yo. Susan propuso ir a por el postre, que cuanto antes termináramos, antes se darían los regalos. Reí un poco, regalos, regalos... No sabía si lo que había conseguido para Kenny sería lo adecuado, pero me había costado bastante conseguirlo, y más que nada gracias a mi padre, al cual con ese regalo le debía tres meses de verano sin tener que cuidar de sus hijas. Genial. Tanto Kenny como yo habíamos conseguido un par de regalos para los dos.

Más que nada le había dicho que ella mirara, porque no conocía a su padre, ni sus gustos, además, tampoco sabía muy bien qué era lo que se le podría regalar a una mujer que no conocía, teniendo en cuenta que no tenía ni remota idea de nada sobre ella. Volví a mirar a Kenadee, pero un poco disimulado, si lo pensaba bien, todo lo que sentía por ella era muy fuerte, lo tenía clarísimo, y ambos sabíamos que en cualquier momento, el cual esperaba que fuese una ocasión especial, sería capaz de pedirle matrimonio. Pero la idea de ser tan jóvenes todavía, hacía que tuviese que pensármelo mejor, en cualquier momento podríamos picarnos de verdad, y las bodas no eran baratas para casarse un día y al siguiente separarse.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Jue Ene 17, 2013 1:20 pm

Zayn les dio también la enhorabuena. Sonreí un poco. Iba a tener que acostumbrarme a todo aquello, y más si lo que realmente quería era la felicidad y el bienestar de mi padre. Susan no tenía culpa de mi problema, se veía que amaba a mi padre, que eran felices juntos. Dejé escapar un suspiro casi inaudible, y cuando miré al plato, ya estaba lleno de nuevo por un gran trozo de lo que al parecer era una tarta de tres chocolates. Me relamí los labios y miré a Zayn, sabía que le gustaba el chocolate tanto como a mi.

-Qué buena pinta tiene esto Susan-dije aún con la vista puesta en aquel postre, volví a mirar a la mesa, y habían más dulces, galletas de mantequilla, pasteles de colores, tarta de frutas. La boca se me hacía agua.

-Gracias Kenadee, espero que os guste, es un vicio que tengo, el cocinar, sobretodo los postres, son mi especialidad-contestó Susan sonriendo hacia el Jefe, este ya llevaba media tarta devorada y asintió con los mofletes hinchados por la comida, me causó mucha gracia.

Seguimos charlando y comiendo hasta que no pudimos probar más bocado, al menos yo. Me repantigué en la silla y puse una mano en mi tripa hinchada por aquél atracón, mientras que con la otra, tomé la mano de Zayn bajo la mesa, al menos había hablado más. Mi padre le había estado contando todo sobre su trabajo, se emocionaba cada vez que tenía la oportunidad de sacar a relucir su experiencia con los calderos. El pobre Zayn aguantó toda la conversación de mi padre sobre su empleo y pasión.

Susan se levantó y sacó su varita, era elegante y alargada, de color canela. Con un leve movimiento, la mesa empezó a recogerse sola, debía de aprender a usar ese encantamiento. El Jefe y ella subieron arriba a por los regalos, pero yo me negué a volver a bajar las escaleras con aquellos tacones, por lo que los hice el encantamiento convocador "accio" y pude ver como los paquetes bajaban rápidamente, de hecho, el de Susan me dió de lleno en la cara, al menos, era ropa.

Bajaron con unos paquetes en los brazos y ambos se sentaron en los sillones, mientras que yo quedé en el suelo sentada, al lado de la chimenea, al igual que Zayn y Hatchi. Estaba nerviosa, no sabía si el regalo que le habíamos preparado a Susan era de su agrado, pero me había llevado mucho tiempo buscar aquellos regalos.

-Bueno...empezamos nosotros, si os parece bien-dije mirando a mi compañero, quería quitarme el tema de los regalos cuanto antes, aunque el regalo que tenía preparado a Zayn, se lo daría cuando estuviéramos solos, habíamos quedado en eso, y ya se lo había dicho al Jefe, el cuál haría lo mismo con Susan. Le pasé a cada uno su respectivo paquete y esperé que les gustaran, apoyando la cabeza sobre el hombro de Zayn distraídamente.

Mi padre los abrió enseguida, tirando el papel de envolver por ahí, como un crío pequeño. Le encantaba la Navidad, era su época preferida del año. Sonrió al ver el regalo y nos miró a Zayn y a mi, agradecido.

-¡Vaya! Muchas gracias chicos, mira Susan, es una pluma, como la que vimos en aquella tienda del Callejón Diagon...pero hija esto es carísimo-dijo mi padre con preocupación, sabía que le preocupaba que nos hubiéramos gastado mucho dinero, pero un día era un día, era Navidad, y además, Zayn me había ayudado, por lo que no era tan caro. Negué con la cabeza.

-Es un regalo, así que...y como lo hemos comprado entre los dos, ha salido mucho mejor -contesté tomando la mano de Zayn.

Mi padre sonrió y se puso la bufanda que le regalamos, mientras miraba el tintero y la pluma. Susan sonrió agradecida con sus regalos también, parecía que sí le había gustado, me relajé un poco, acerté.

-Muchas gracias, me encantan, enserio, son muy bonitos, gracias -agradeció con una sonrisa de oreja a oreja.

Jefe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Susan se levantó y nos dio dos regalos a cada uno, miré a Zayn sonriendo, este año no tenía ni idea de qué regalo tendría. Miré los paquetes, uno de ellos era blandito y grande, por lo que supuse que era ropa, y el otro regalo era pequeño, y duro, como una caja. Desenvolví el regalo más grande y sonreí como una idiota, era aquél jersey de esa tienda de Londres tan Gaylord, me había enamorado de él desde que lo vi.

-¡Es el jersey! Muchas gracias, agh me encanta, es el que yo quería, del mismo color y..y...gracias -habían acertado con aquél regalo, ambos rieron y comencé a abrir el otro, era un estuche negro, lo abrí y allí estaban, las gafas de sol que llevaba pidiendo varios años atrás, solté un grito ahogado, era bastante escandalosa cuando se trataba de regalos. Miré a Zayn, el cuál estaba ocupado también mirando sus regalos.

Kenna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solté una carcajada cuando vi los suyos, eran de la misma tienda, solo que para chico, aún así me gustaban, solo esperaba que a él también. Me levanté y les di un beso y un abrazo a Susan y a mi padre, agradecida. Hatchi no paraba de jugar con los papeles, intentando que le hicieran algo de caso, sonreí y lo tomé, acercando un regalo hacia donde estaba.

-Mira Hatchi, tu también tienes regalo pequeño -le dije a la pequeña bolita de color canela, besando su cabeza y mirando a Zayn.

Hatchi mordió el papel, tirando de él y haciendo pequeños rasguños, pero seguía sin abrirlo. Zayn rió y le ayudo a acabar de desenvolverlo. El pequeño empezó a girar y dar saltos cuando vio su nueva cama, y fue tropezando hasta ella para hacerse un ovillo en ella. Mi padre y Susan se acercaron, haciéndole cariños al perro. Al parecer la noche estaba acabando muy bien.

Hatchi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Dom Ene 20, 2013 6:20 pm

En cuanto miré hacia el plato ya estaba el postre servido, tarta de chocolate. Me encantaba, me había acostumbrado a comerlo a casi todas horas y más todavía después de intentar dejar de fumar. Era difícil y, como sustituía los cigarros, había pasado a tener un poco más de peso encima, y eso era frustrante. Sin embargo, efectivo, porque ayudaba bastante. Toda la mesa estaba llena de comida dulce, si hubiese estado solo se me habría caído la baba hasta el suelo.

Estuvimos hablando bastante, comiendo, no había estado tan callado como antes, pero tampoco podría decirse que hubiese sido una cotorra. Estaba medio lleno, tanto dulce, galleta, pastel, chocolate, virutas y esas cosas harían que por la mañana del día siguiente no me sintiera bien, lo tenía asimiladísimo. Sentí la mano de Kenny tomar la mía bajo la mesa, la miré y sonreí. Su padre me había estado explicando a qué se dedicaba, una charla larga, sí, pero interesante. El día que yo escuchara a mi padre hablar de lo que trabajaba...

Se recogió la mesa con un simple movimiento de varita. Supuse que era el mismo encantamiento que mi padre utilizaba sólo cuando realmente lo necesitaba. Por todo lo demás, siempre teníamos que hacer las cosas nosotros mismos. Susan y Joshua subieron por las escaleras, y me iba a levantar para traer los otros, pero Kenny se me adelantó, como el noventa por ciento de las veces, y bajó los regalos con un hechizo. No pude evitar reír cuando vi que uno de los regalos le dió en la cara.

Nos sentamos en el suelo al lado de la chimenea. Hatchi se acurrucó al lado del fuego y se quedo mirándonos un buen rato. Regalos, regalos, reeegaaaaaalos, definitivamente, no estaba nada acostumbrado a eso. Sólo recibía por parte de mis hermanas y ya. Ese año de bastante más gente. Kenny sugirió de comenzar, me puse un poco nervioso, vale que ella había sido más la encargada de escoger los regalos, pero también me preocupaba que no fueran de su agrado. Entregó los paquetes y apoyó su cabeza en mi hombro, la abracé por el mismo y la acerqué un poco a mí.

Me hizo gracia ver a su padre desenvolver el regalo como Waliyha lo había echo el mismo día que había recibido su primer regalo por mi parte, tirando los papeles al suelo, miré a Hatchi, que parecía querer correr a por el papel para comérselo. Joshua agradeció, pero añadió que era carísimo. Dinero, todo el mundo iba centrado en eso, si no tenías dinero, no tenías nada... Era penoso, pero era un regalo, y teniendo en cuenta que eso no era nada comparado con uno de los regalos que tenía para Kenadee...

Se puso la bufanda que iba con el tintero y la pluma, Susan también agradeció, sonreí, al menos parecía que les gustaba. Mi compañera había acertado completamente. Era la hora de que ambos recibiésemos los regalos, Susan nos entregó dos paquetes a cada uno, uno blandito y otro más duro. Comencé a abrir el blando primero, tranquilamente, intentando no romper mucho el papel, hasta que me cansé y me dió igual romperlo o no. Era un jersey gris, con letras en medio, pero como no llevaba las gafas puestas, leer no se me hacía muy fácil, aunque fueran grandes. No quise entrecerrar los ojos para verlo, porque ponía cara de idiota.

Dejé el jersey medio bien doblado encima de mi muslo y abrí el otro, unas gafas de sol. Sonreí y reí un poco, habían acertado ellos también. Las últimas me habían desaparecido y me di cuenta ese mismo día, cuando no las encontraba para dejarlas en la maleta. Pero tampoco habían sido caras, así que me daba igual haberlas perdido. Miré a Susan y el Jefe, sabía que agradecer era poco, pero no podía hacer mucho más. Pensé en levantarme y abrazarlos, pero me preocupaba el echo de que se lo tomaran como si fuese una persona que realmente tomaba confianza rápido...

Gracias. Me encantan. —volví a sonreír y miré a Hatchi, el cual también tenía regalo. Yo ya se lo había dado por la mañana, era un hueso de goma que hacía ruido cuando lo mordías. Estaba seguro de que con la cantidad de cosas que esa pequeña bola de pelo, ni lo usaría, pero en fin, así eran los perros. No tomaban importancia a los regalos porque no sabían el significado de ellos. Estaba jugueteando con los papeles rotos. Reí en cuanto vi que el pequeñajo no podía abrir el regalo, así que me puse a ayudarlo. Era la camita, así ya no tendría que dormir encima de mis piernas prohibiéndome que me moviera.

Que rápido se acostumbra a todo éste perro... —todo iba sobre ruedas, comenzó a girar alrededor de la cama, luego dentro, hasta que se estiró e incluso bostezó. Estaba seguro de que estaba cansado, entre el viaje, la comida, bajar y subir escaleras más altas que él... Yo también lo estaba, no había dormido mucho por la noche, en el tren recuperé un rato de energía... Pero luego los nervios y eso, además, tenía que escribir a mi familia para que supieran que seguía vivo...
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Lun Ene 21, 2013 8:33 am

Hatchi se estaba quedando dormido en su nueva cama, sonreí, debía de estar cansado con el viaje y todo, además de que era muy activo. Pero aún no podía dormirse, debíamos sacarlo a pasear antes de que se quedara dormido, lo tomé en los brazos y me levanté mirando a Zayn.

-Deberíamos sacarlo a pasear antes de que se duerma...-le dije besando la cabeza del cachorro. Vi como mi padre y Susan también se levantaban y hablaban entre ellos. Miré el reloj, eran las once y media, no sabía que se hubiera hecho tan tarde.

-Nosotros tenemos que irnos ya Keny -dijo el Jefe mientras cogía los regalos, asentí con la cabeza mirando a ambos.

-Claro, pero esperad, así de paso sacamos a pasear a Hatchi y nos despedimos -sonreí. Mi padre y Susan subieron al piso de arriba, le pasé el cachorro a Zayn y le di un rápido beso antes de subir también hacia mi habitación a por los abrigos y la correa de Hatchi. Los cogí de encima de la cama, donde los habíamos dejado, aunque viendo la nieve que caía, creo que pasaríamos frío, por lo que saqué dos pares de guantes y otros dos de bufandas de dentro de mi armario, no quería rebuscar en la maleta de Zayn, y más sabiendo que tenía un regalo de Navidad preparado para mi, sonreí distraídamente. Miré mis pies con esos tacones y me los quité rápidamente, cogiendo las botas de agua. Salí del cuarto encontrándome con mi padre y su prometida.

-Bueno, espero que os haya gustado la cena Kenadee -me dijo Susan mientras se abrigaba bajando las escaleras.

-Todo estaba delicioso, no te preocupes Susan, gracias por todo -le sonreí, realmente debía de estar agradecida con ella, por la cena y por conseguir hacer feliz a mi padre.

Cuando bajé allí estaba Zayn, jugando con Hatchi, me acerqué a ellos riendo y le di su abrigo, los guantes y la bufanda que le había sacado, me agache y le coloqué la correa a Hatchi, el cuál daba saltos de alegría, porque sabía que la correa, significaba salir de paseo. Sonreí y me abrigué también, Susan y el Jefe estaban ya sujetando la puerta de la calle. Le pasé la correa a Zayn y lo tomé de la otra mano, saliendo a la calle.

El suelo crujía con cada pisada, agradecí haberme puesto las botas en el último momento. Pude ver como el Jefe sacaba su viejo Chevrolet Camaro, de color verde oscuro, amaba su coche y en sus ratos libres, le dedicaba gran parte del tiempo a arreglarlo y abrillantarlo. Me acerqué a la ventanilla con Zayn y besé la mejilla de mi padre al mismo tiempo que Susan entraba en el asiento del copiloto.

-Pasad una buena noche chicos -dijo el Jefe mirándonos- Y tened cuidado con el pequeñin -rió mirando a Hatchi.

-Descuida Jefe, y tú conduce con cuidado y felicita la Navidad a la familia de Susan de nuestra parte - me alejé un poco de la ventanilla.

-Lo haré, y encantado de conocerte Zayn - el Jefe saco la mano por la ventanilla para estrechar la de mi compañero y se despidió de nosotros saludando con la mano, al igual que Susan. El coche comenzó a moverse y en cuestión de un minuto, se perdió de vista en aquella calle.

Suspiré y me giré para abrazar a Zayn, rodeando su cuello con los brazos. Le deje un tierno beso y miré a Hatchi que intentaba comerse la nieve, reí.

-Bueno, pues ya estamos solos...-sonreí. Estábamos solos, en mi casa, toda una noche y parte del día, no había mejor regalo que aquel. Volví a tomar la mano de Zayn y empezamos a andar calle abajo con aquella bola de pelo canela dando saltos de alegría.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Miér Ene 23, 2013 4:10 pm

La pequeña bola de pelo se estaba quedando dormida, pero Kenny la tomó en brazos y se levantó mirándome y diciendo que debíamos sacarle a pasear. Asentí y escuché que Joshua decía que ya tenían que irse. Ella me dio un beso rápido y me pasó a Hatchi, el cual lo cogí en brazos con cuidado y comencé a molestarle un poco y me acabó lamiendo la mejilla, por lo que lo dejé en el suelo y comenzó a dar vueltas, persiguiéndose la cola. Reí y los tres bajaron por las escaleras, Kenny me entregó el abrigo y los guantes.

Merci. —le agradecí comenzando a ponerme el abrigo y a abrochármelo, era de noche, estaba todo nevado y seguro que haría muchísimo frío fuera, por lo tanto tenía que tener cuidado o me resfriaría. Me puse los guantes mientras Hatchi iba feliz por tener ya la correa puesta. Los prometidos estaban en la puerta, agarré fuerte la cuerda de cuero que sujetaba a Hatchi y me di la mano con mi compañera para comenzar a salir por la puerta. Sí, efectivamente, todo estaba más nevado que antes y la nieve hacía un ruido gracioso al pisarla.

Joshua sacó su coche y nos deseó una buena noche. No pude evitar pensar en que realmente ibamos a tener una noche bastante buena. Además, nos advirtió que tuviésemos cuidado con Hatchi. Me quedé mirando al bicho con la correa puesta hasta que volví a escuchar la voz del Jefe, diciendo que estaba encantado de conocerme. Sonreí y estreché su mano, sin duda alguna, ya se me habían ido la mayoría de los nervios. Conocerles no había sido tan martirizante como realmente había podido imaginarme. Yo y mi imaginación.

Yo también estoy encantado de conocerte por fin, Joshua. —me despedí de ambos con la mano, el coche arrancó y Hatchi casi comenzó a correr tras él. Pobrecillo, para él todo eso sería poco común verlo, teniendo en cuenta que veía cada mucho tiempo los coches y todo eso. Me despisté un poco de lo que hacía esa bola de pelo porque Kenny me abrazó y me dejó un beso en los labios. La miré un momento y le mordí suavemente el labio inferior.

Comentó que ya estábamos solos, yo sonreí, al igual que ella, estaríamos solos durante un día entero, o casi solos, con Hatchi, pero como él no molestaba era como si no estuviera. Sólo cuando tenía hambre y comenzaba a ladrar, o a arañar las ventanas, o a morder cosas... Tenía miedo de que Joshua llegara a casa de nuevo y viera que el cachorro había roto algo, no sería problema llegar a pagar los destrozos, pero no era muy buena idea que hiciera algo parecido.

Sí, al menos se me han ido los nervios... —volvimos a agarrarnos de la mano para comenzar a caminar por la calle completamente vacía, con Hatchi al lado, sujetado con la correa para que no se fuera corriendo, o al menos, intentándolo. Estaba todo muy oscuro, las farolas y las luces de decoración Navideña por las casas eran lo único que iluminaban la acera, incluso los fanales de algunos coches que pasaban con lentitud. No pasaba prácticamente nadie y eso daba algo de miedo.

Yo realmente caminaba sin rumbo, no me conocía esa parte de Londres, pero sabía que no debía quedar muy lejos de la casa que yo tenía, pero tampoco muy cerca. Miré hacia el cielo, todo nublado, no se podía ver la luna, y de verdad lo agradecía. Sentía que mi estómago se revolvía cada vez que la veía casi llena, al menos, desde que sabía lo que Kenadee era. Su humor cambiaba, ella misma había tenido miedo de que la viera en forma de loba...
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Miér Ene 23, 2013 9:20 pm

Seguimos andando cuando comenzó a nevar, sonreí y cerré un poco los ojos, amaba sentir como la nieve caía sobre mi cara, era una sensación tan agradable. A Hatchi también parecía gustarle, ya que no paraba de saltar y y zambullirse en la nieve, reí y mire a Zayn, tenía la nariz algo roja debido al frío, supuse que la mía estaría peor, ya que era de piel clara.

La calle estaba vacía, poco iluminada, la gente se encontraba en sus casas, celebrando la Navidad, había un silencio sepulcral, que solo se rompía por el crujir de la nieve bajo los pies. Agarré a Zayn por el brazo y apoyé la cabeza sobre su hombro mientras andábamos. Hatchi paró, buscando un sitio para hacer sus necesidades y reí un poco mirando a Zayn.

-¿Estás cansado? Podemos dormir en cuanto lleguemos si quieres..-dije metiendo las manos en sus bolsillos, y mirando su abrigo, realmente lo que menos quería hacer al llegar era dormir, todavía teníamos que darnos los regalos, me había costado mucho aquél regalo, pero sabía que le iba a gustar, tenía la corazonada de que sí.-Aunque debo de darte tus regalos antes, son las normas -reí dándole un pequeño beso.

Hatchi ladró, llamando nuestra atención y siguió arrastrándonos, para ser una cosa tan pequeña, corría mucho. Volvimos a seguir caminando . Estaba tan feliz en aquél momento que no podía evitar tener una sonrisa de idiota, estaba con él, en aquella calle vacía, caminando bajo la nieve, con esa pequeña bolita de pelo correteando, y estaríamos solos. Apreté un poco la mano de Zayn, como si no quisiera que la despegara de la mía, que se alejara.

-¿Has cenado bien?¿Te han gustado los regalos? Mi padre me pidió consejo sobre qué regalarte, no sé si he acertado, pero vamos a ir parecidos -le comenté, era gracioso, pues no pensaba que fueran a comprarlo en la misma tienda, supongo que los pobres tampoco sabrían que comprarle-¿Has felicitado ya a tu padre y tus hermanas? acuérdate de mandarles un saludo de mi parte - seguimos caminando, llevaríamos como unos quince minutos de paseo aunque la verdad no notaba el frío, estaba bien.

Seguía nevando con fuerza, pero sin llegar a hacer tormenta, desde pequeña siempre había amado la nieve, solía hacer guerras de bolas con mi padre, lo cuál me dio una idea. Solté la mano de Zayn con suavidad y me agaché haciendo como que me colocaba las botas, el siguió mirando hacia el frente. Cogí un pequeño montón de nieve y lo hice una bola entre las manos, me levanté despacio y le arrojé la bola, la cuál impactó deshaciéndose en la cabeza de Zayn. Me mordí el labio evitando una risa, ahora solo faltaba que se molestara, esperaba que no. Puse cara de inocente preparada para cuando se girara a decirme algo.
avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Zayn Malik el Vie Ene 25, 2013 5:39 pm

Kenny me agarró el brazo y apoyó su cabeza en mi hombro, sonreí y apoyé un poco la mía en la suya. Me preguntó si estaba cansado, y que si quería podíamos dormir en cuanto llegásemos de nuevo a casa, pero que antes tenía que darme los regalos. Reí y en cuanto ella me dio el beso yo volví a acercarme para darle otro, el cual fue pequeño también. La caminata no se hacía aburrida, pero el frío era tremendo y estaba segurísimo de que tendría la cara completamente roja. Comenzó a hacerme un montón de preguntas y reí un poco, mientras Hatchi seguía arrastrando, sin mucho éxito.

No, no estoy cansado, pero si tú lo estás después de los regalos podemos ir a dormir directamente. —torcí levemente el morro, esa idea no me acababa de gustar del todo, teníamos todo el día entero solos y podríamos hacer cualquier cosa menos dormir. — Sí, todo lo de la cena estaba muy bueno, los regalos me han gustado y me alegro de que te haya pedido consejo, es muy difícil escoger regalos para alguien que no conoces... —luego preguntó si ya había felicitado a mis hermanas y a mi padre, y que me acordara de mandarles saludos de su parte. Encogí un poco mis hombros.

Sólo a mis hermanas, que son las únicas, a parte de mi, que celebramos la Navidad. Cosas de la religión esta que tenemos que seguir... Pero bueno, les mandé ayer por la mañana una lechuza diciendo que como seguramente me daría pereza mandarla después felicitándolas... Y sí, mandé saludos. —seguí caminando lento con Hatchi de la correa en cuanto me soltó la mano. Realmente me sorprendí cuando sentí un frío más intenso que el del viento justo en la cabeza, un poco de nieve cayó por dentro de la chaqueta y sí, estaba muy fría. Me giré rápido, sacudiéndome el pelo para quitar la nieve. ¿Todavía pensaba que iba a creerme su cara de inocente cuando de eso no tenía nada?

Entrecerré un poco mis ojos e hinché las mejillas de aire. Me agaché para recoger un montoncito de nieve, hacer un intento de bola y lanzársela, pero sólo le rocé un poco el hombro de la chaqueta. Hatchi estaba empujando una pequeña montañita de nieve que había, o al menos lo intentaba. Me volví a agachar para hacer otra bolita y esta vez dejarla caer sobre Hatchi, el cual al recibirla sólo se sacudió y me miró. Tenía todo el morro lleno de nieve y no pude evitar reír. No quería recibir otro bolazo de nieve en la cabeza, así que me puse la capucha de la chaqueta, me acerqué a Kenny y le refregué el guante con copitos de nieve pegados por el pelo, para luego abrazarla fuerte.

Si tenía que ser totalmente franco, no sabía qué era lo que había echo que cambiara de llevarme terriblemente fatal con ella, de insultarnos, pegarnos, dejarnos moretones en todos lados y de tirarnos cualquier cosa que viéramos a querernos tanto, desde un principio quise negarlo, porque sabía que era una tontería, que yo siendo tan egocéntrico, borde, vago, que parecía que nada me importaba, pudiera llegar a gustarle. Se me hizo raro decirle el primer "te quiero", recordaba ese día, nisiquiera sabía por qué lo había dicho, simplemente me salió y fin, ella también dijo lo mismo... Estaba algo confuso, no era normal lo que pasaba entre nosotros.
avatar
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 46424
Edad : 22
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Kenadee Issis Vanna el Dom Ene 27, 2013 3:28 pm

Me miró sacudiéndose la cabeza y infló las mejillas, agachándose al suelo a por algo de nieve, sabía que me la devolvería, por eso me giré un poco cuando noté que la nieve impactaba contra mi hombro. Reí sonóramente y me agaché para coger otro poco de nieve, pero cuando giré me topé con la Zayn justo frente a mi, refregó su mano llena de nieve en mi pelo y me abrazó riendo. Hice lo mismo, enganchándome a su cuello, me separé lo justo para poder besarlo.

Aquél beso bajo la nieve, me hizo notar una corriente eléctrica por toda la espalda, me aferré más a él, sabía lo que quería, pero no era el lugar. Ya habría tiempo aquella noche. Separé sus labios de los míos, respirando por la boca, despacio. Me agitaba demasiado con un solo beso, aunque era cierto que el hecho de estar cerca la luna llena me alteraba.

Hatchi comenzó a ladrar y lo miré, bostezó, parecía cansado, llevábamos como un cuarto de hora o así fuera de casa, aunque sin reloj, no podía calcularlo bien. Miré a Zayn, amaba la nieve, pero lo cierto es que deseaba estar con él en casa, darle su regalo, y que pasara lo que tuviera que pasar después. Mordí mi labio distraídamente ante la idea.

-Parece que Hatchi no quiere jugar más, querrá estrenar su camita-miré al cachorro con una sonrisa, este se sintió nombrado y movió la cola alegremente, era realmente una bolita de pelo preciosa.-¿Quieres ir a casa Hatchi?-le pregunté agachándome un poco hasta su pequeña altura y acariciando su cabeza.

Volví a incorporarme y caminé de la mano de Zayn hacia casa de nuevo. Por el camino íbamos hablando de como estarían pasando las navidades los demás compañeros del castillo. Debía escribirles a Dae, Katt y Alice, para felicitarle las fiestas y saber qué tal se encontraban y ya de paso, estar algún día de vacaciones con ellas por Londres.

Seguimos hablando y tirándonos alguna que otra bola más hasta que por fin llegamos al porche de mi casa. Sacudí la cabeza quitándome la nieve de encima y pisé el suelo varias veces haciendo lo mismo con las botas. Hatchi se sacudió haciendo un ruidito, eso me causó risa. Zayn también se deshizo de la nieve que llevaba mientras yo abría la puerta. El cachorro pasó escopeteado y se zambullo en la cama, reí. Me quité el abrigo y lo dejé en el perchero de la entrada, volviendo a quedar en aquél vestido, que esta vez, no me hacía mucho juego con las botas de agua.

-Voy muy conjuntada, sí, sexy de cualquier forma-bromeé poniendo morritos para después echar a reír. Me alboroté el cabello un poco más y me descalcé dejando las botas en la entrada también. Subí dando saltos a la habitación, escuchando los pasos de Zayn tras de mi y me dejé caer en la cama boca arriba, llevando una mano hacia el estómago. -Agh, no sabes cuanto he echado de menos esta cama en la escuela...-dije a la vez que cerraba los ojos, le daría los regalos, pero necesitaba descansar un segundo, andar por la nieve era más pesado de lo que recordaba.

-¿Tienes ganas de ver tu regalo?-le pregunté con una sonrisa ladeada. Tenía más de uno preparado para él, pero el grande, esperaba que le gustara realmente. Y bueno, yo misma sería uno de aquellos regalos esa noche, aún me daba algo de vergüenza pensar en eso, pero ya no podía, ni quería echarme atrás.-Si puedes esperar a que recupere el aliento te los doy todos, pero si quieres empezar tú..lo que quieras Zayn -le dije incorporándome un poco en la cama, apoyando el peso del cuerpo sobre mis codos.

Lo miré de arriba a abajo, todavía recuerdo el primer encuentro que tuvimos, pensé que tenía mala suerte por encontrar al chico más guapo de la escuela, y que casualmente fuera el más idiota, pues ese día, lo fue, pero cuando lo conocí más, no pude evitar querer estar con él, era extraño como Zayn y yo nos habíamos dado cuenta de que nos queríamos, muy extraño.

avatar
Kenadee Issis Vanna
Alumno

Mensajes : 369
Galeones : 47337
Edad : 21
Localización : Correteando por los terrenos
Patronus : Loba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones al fin [Zayn Malik [+18 (?)]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.