Harry Potter Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\

Ir abajo

[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\ Empty [LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:11 am

Era la tarde después de las clases, recuerdo perfectamente como el fin de semana pasado, había entrado a la biblioteca como era una de mis costumbres, tenía ganas de encontrar un buen libro que me entretuviera, que alimentara mi propia mente mientras me perdía en mi mundo de conocimientos, era el lugar ideal para dejar de pensar, para dejar de estar en un mundo dónde no me sentía del todo integrada. Solo Pharao y yo, muchas veces, veíamos desde la torre, las largas tardes de los fines de semana, encerrados como princesa y mascota en un castillo, esperándo a que alguien viniera por mi.

Así fue como el fin de semana pasado, entré a la Sección Restringida de la biblioteca, realmente no me di mucha cuenta, solo estaba buscando algo interesanto que leer y uno de los libros más ostentosos me llamó la atención, bajándolo y detallandolo con mis manos hasta que escuché a alguien detrás de mi, fue cuando lo vi.

Albus Severus Potter, había escuchado de él, gracias a mi padre, su apellido era realmente famoso.

Recuerdo que nos quedamos viendo y justo cuando bajaba la mirada, alguien entraba a donde estabamos sin darnos cuenta, el Profesor Erick Brohard, que nos había llamado la atención y nos había mandado un castigo a limpiar los trofeos sin varita más que con los utensilios de limpieza comunes.

Llegué a la Sala de los Trofeos y no vi rastro de Severus aún, suspiré mirando mis manos, jamás en la vida había hecho algo como eso, nunca me habían castigado, y todo por mi curiosidad. Me preguntaba su Severus estaba enfadado conmigo por que le habían impuesto un castigo por mi culpa.

Esperaba realmente que no y comencé a ponerme nerviosa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\ Empty Re: [LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\

Mensaje por Albus Severus Potter Dom Oct 21, 2012 12:51 am

Mientras caminaba a donde debía llevar a cabo mi castigo, en verdad medité como es que me había sucedido esto a mí. Imaginé que Dominique me regañaría si lo supiese, o hasta Ted, quizás a él le causaría gracia, igual que a Katt. Y es que eso de ser castigado no era lo mío, era Slytherin, si, pero uno muy tranquilo y jamás en los seis años que cursaba, me había visto en una situación así. Cualquiera que me conociese de verdad se habría echado a reír de solo mencionar que Albus Severus Potter debía de cumplir un castigo por haber transgredido alguna regla del castillo.

Pero lo que realmente me importaba, era la razón de todo aquello. La razón de lo que me traía dudando en si entrar o no a la Sala de Trofeos y encontrarle allí hacía más de quince minutos.

Recordé cuando me crucé con ella la primera vez. Había sido en la hora del almuerzo en el Gran Salón, me disponía a marcharme mientras caminaba distraído, mi mirada al suelo como casi siempre y mi mente en otro lugar. No fue sino hasta que choqué con ella que me digne a levantar la vista, y sentí como un nudo que se apoderaba de mis cuerdas vocales y no logré articular ni una simple disculpa. Solo me sonrío y se disculpo, y al no encontrar respuesta de mi más que un sonrojo y un balbuceo incoherente, se marchó.

Y más tarde ese día, no comprendía por qué me sentía tan abrumado por lo sucedido si ni siquiera le conocía. Recordaba lo insignificante y absurdo que me había sentido por días, y temía que eso volviese a ocurrir, a tomarme desprevenido y volver a no saber que decir si le encontraba. Y hasta el momento, encontrarle no había sucedido sino de casualidad, al verle en alguna clase que compartíamos o en algún otro pasillo, y de todas esas veces, no me había animado ni siquiera a hablarle.

Y justo cuando creí que podía hacerlo, que me decidí, sucede esto.

Le había visto entrar en la biblioteca, tan tranquila como siempre, con ese aire despreocupado y sereno a la vez. Tenía un trato amable, correcto cada vez que saludaba o hablaba, y casi siempre con una sonrisa acompañando condescendiente en su rostro. Su cabello ondeaba tras de sí mientras recorría las estanterías atestadas de libros, y sus ojos brillaban curiosos como si le fascinara cada cosa que veía. Y yo, solo le miraba, y comprendí lo que Katt me dijo alguna vez cuando le pregunté cómo sabía que realmente le gustaba Erick: “Solo…lo sabrás, sucede así, no tiene muchas explicaciones, lo sabes, y ya…”, y se había largado a reír como siempre, pero estaba seguro que ella estaba totalmente perdida por él, aunque yo no lo comprendiese del todo en ese momento.

Y me levanté de donde estaba, recogí mis cosas de la mesa y tomando aire me dije a mi mismo que hoy me disculparía por mi torpeza de aquel día, aunque ya había pasado casi un mes. Le encontré entre las estanterías, cuando noté que se dirigía a un lugar donde estaba prohibido pasar sin autorización. Cuando estaba a punto de decirle, llegó la bibliotecaria y no escuchó explicaciones, por lo que terminamos ambos en el despacho de Erick, el cual fue bastante comprensivo y nos explico que de todas formas no podía dejar pasar esto.

Limpiar los trofeos. Ese era nuestro castigo. Tomé aire y me anime a entrar en la sala, para encontrarme con que ella ya estaba cumpliendo con lo que ambos deberíamos estar haciendo. “Empiezas mal, Potter”, me reproché mentalmente, mientras me acercaba a donde ella se encontraba – Yo…siento la tardanza…-tome el primer trofeo que encontré junto con uno de los lienzos que nos habían dejado para limpiarlos y comencé con la tare designada sintiendo mis manos algo torpes – ¿H-hace mucho que estás aquí…?
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Alumno

Mensajes : 192
Galeones : 106850
Localización : Torre de Astronomía
Patronus : Ciervo

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\ Empty Re: [LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 1:52 pm

Era complicado El decir que estaba castigada, yo no conocía los castigos, en casa nunca me habían levantado la voz ni siquiera una sola vez, aún cuando hacía travesuras inocentes, jugaba con las muñecas de porcelana de mi madre o quizá con algún libro de la biblioteca de mi padre, jamás me han siquiera mirado con regaño o siquiera con molestia, simplemente me sonreían suavemente y reparaban el daño que yo provocaba, lo que hizo que dejara de ser traviesa.

Cuando el Señor Brohard me dijera que tendría una semana de castigo junto con el chico de Slytherin, con el cual me habían encontrado en la sección restringida esa tarde de sábado. Suspiré mientras me recargaba en la pared de la entrada de la Sala de Trofeos, en realidad me sentía algo incómoda, jamás en toda mi vida me habían puesto a hacer una tarea, y mucho menos sin magia, pero bien había dicho mi madre, aprendería cosas inimaginables en este colegio.

Pasaron diez minutos y suspiré cansada, al parecer el Joven Potter no vendría, así que decidí entrar a la sala de trofeos y me quedé admirando uno a uno cada copa de juegos ganados, de reconocimientos y me detuve justamente enfrente de uno que tenía un juego completo de un equipo de Quidditch. El equipo de Gryffindor y comencé a analizar los nombres.

Encontré fascinada el nombre de Ronald Weasley, que era también famoso y sabía que parientes suyos estudiaban ahora mismo en el colegio, algunos me los he topado, otros no. Pero detuve mis ojos en la placa de buscador. Ese nombre golpeó mi mente, grabándose “Harry J. Potter”.

”Es el padre del Joven Potter” – pensé mientras acariciaba el cristal que cubría aquel conjunto de trofeos, me preguntaba si el Joven Potter en realidad vendría a cumplir con su tarea y me sonrojé al darme cuenta que estaba pensando demasiado en él y me separé de aquel cristal para buscar con mis ojos un trozo de tela para limpiar mis respectivos trofeos.

Aún sonrojada, encontré aquel pedazo de tela, tomándolo entre mis manos, tomé una de las copas de bronce que estaban cerca de mí con el símbolo de mi propia casa, comenzando a tallarlo con delicadeza, viendo como aquel metal comenzaba a regresarme mi reflejo y me perdí en mis pensamientos, recordaba la mirada del Joven Potter en la biblioteca, era como si quisiera decirme algo, como si su mirada quisiera mostrarme alguna cosa de la cual no era consiente.

Moví la cabeza suavemente negando. ”Estás pensando de más, Juvia, deja de pensar y ponte a trabajar”-me reprendí a mí misma mentalmente mientras seguía limpiando delicadamente la copa entre mis manos, fue cuando escuché la puerta, detrás de mí abrirse. No voy a negarlo pero me sobresalté lo suficiente como para saltar, un escalofrío recorrió mi espalda y me giré rápidamente apretando la copa y el trapo entre mis dedos.

Se estaba disculpando, y no pude evitar mirarle nuevamente a los ojos, profundos, tiernos y encantadores y me sonrojé suavemente, desviando mi mirada, intentando aparentar que no había pasado nada.

-Está bien-susurré suavemente sin regresar mi mirada a la de él, intentando inútilmente seguir con mi tarea, me estaban temblando las manos, realmente estaba nerviosa, y no entendía por qué.

”Cálmate Juvia, relájate o se dará cuenta”-me volví a regañar mentalmente mientras me giraba para colocar donde era su lugar la copa que tenía entre mis manos, escuché una vez más su voz y volví a sentirlo, esa descarga en mi espalda y mis mejillas se calentaron un poquito más. N-No… t-tengo pocos minutos de estar aquí…-murmuré muy bajito, creía que por estar de espaldas a él no me habría escuchado y el silencio cayó entre nosotros.

Sentía mis mejillas calientes, mi corazón estaba latiendo fuerte y mis manos me temblaban, ¿Qué estaba pasándome? Nunca me había puesto tan nerviosa, incluso cuando papá me llevaba a un lugar nuevo, o cuando mamá me presentaba a los hijos de sus amigas.

Intenté calmarme un poco por lo que levanté un poco mi mano para tomar la siguiente copa pero esta se me resbaló de las manos, yendo a parar al suelo, rodando hasta los pies de él.

-¡Lo siento!- me apresuré a decirle y acercarme a inclinarme intentando tomar el trofeo entre mis temblorosas manos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\ Empty Re: [LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Oct 26, 2012 10:05 pm

Mis manos parecían no estar prestando atención a las órdenes que mi mente le daba, que dejaran ese temblar absurdo y di un suspiro, molesto conmigo mismo, mientras cerraba los ojos y me regañaba mentalmente. No volví a hablar luego de escucharle, y el silencio era algo incómodo al principio, pero no del todo. Su compañía era agradable, lo noté pasados unos minutos, e intentaba hacerme una idea de cómo sería ser su amigo, tratarle todos los días…pero también noté que toda esa determinación que había tenido en la biblioteca de poder hablarle, se había esfumado, y dejé de pensar en todo aquello. Ella no me miraba, y tampoco volvió a mencionar absolutamente nada.

No lo comprendía, no es como que fuese la primera vez que le hablaba a una chica bonita, Katt lo era, pero no se sentía de la misma forma, Paulette también lo era, aunque ella simplemente me ponía nervioso de una forma diferente. Pero noté que era la primera vez que realmente me costaba hacerlo, intentar una conversación por muy absurda que fuese. Hasta mirarla sin sentir el calor en mis mejillas se me hacía difícil.

Y es que no había podido quitarme esos ojos tan celestes de la mente desde que había tropezado con ella saliendo del Gran Salón. Eso me recordó lo torpe que era, y casi se me resbala de las manos el trofeo que estaba limpiando.

Le miraba de vez en vez, mientras pasaba los trofeos entre mis manos, sin ponerle tanta dedicación como debiera a dicha tarea. Cuando escuché el sonido metálico dar con el suelo me sobresalté, y atiné a hacer lo mismo que ella e inclinarme para poder tomarlo cuando este dio a mis pies. Al volver a incorporarnos, miré al frente, buscando sin darme cuenta su mirada, y me sonrojé fuertemente al ver la cercanía en la que nos encontrábamos, y porque podía sentir sus manos suaves y cálidas acompañar mi agarre a dicho objeto.

- Yo…lo siento…-solté el trofeo de repente, y me despeiné el cabello de la nuca mientras no sabía qué hacer con la otra – Bueno, no…no lo siento…digo…- me le quede mirando, y esbocé una sonrisa nerviosa – No ha pasado nada…- y aproveché ese pequeño impulso que me dio el sobresalto y el escuchar mi propia voz resonar en la sala que me decía irónicamente que no me había quedado mudo y que no era un pecado hablarle a una chica bonita – Lo siento…no quise chocarte aquella vez…yo…suelo no mirar por donde camino…no fue mi intención, ni siquiera pude pedirte disculpa…yo, lo siento – volví a sentir el calor en mis mejillas, y solo atiné a tomar el trofeo que ella aún tenía en sus manos y comenzar a limpiarlo.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Alumno

Mensajes : 192
Galeones : 106850
Localización : Torre de Astronomía
Patronus : Ciervo

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\ Empty Re: [LOG] Castigo //Juvia O. - Albus S.\\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.