Harry Potter Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Descripción de la casa { Z a y n M a l i k }

Ir abajo

Descripción de la casa { Z a y n M a l i k } Empty Descripción de la casa { Z a y n M a l i k }

Mensaje por Zayn Malik Lun Ene 07, 2013 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hi (?) Esta es mi casota molona, tiene tres pisos, aunque el tercero es el ático... Un salón-comedor, tres habitaciones (si contamos el último piso) dos baños, uno arriba y otro abajo, cocina, jardín pequeñito,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cocina. Situada en la planta baja, equipada con todo lo necesario y típico de una cocina normal en una casa normal (?). Suele estar ordenada y limpia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salón-comedor, estaba sentado encima de la mesa, por eso no se ve (?). Con sofás, mesitas, plantas, hoguera, espejo (?), justo al lado de la puerta de entrada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al lado del vestíbulo está el baño de abajo, grande e iluminado. En medio del pasillo del primer piso está el otro, el cual es exactamente igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habitación de invitados, en el primer piso, en verano ocupada durante tres meses enteros por las pesadas de mis hermanas (?), con dos camas, armario grande, y bien iluminada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegamos a mi habitación askdjakdjaskdj La parte de la casa que más ocupo, con cama doble, paredes tapadas por miles y miles y miles de fotos de mis hermanas, familia, amigos, fotos de Hatchi, de Kenadee y mías (?), dibujos, frases raras escritas, armario, estante, libros tontos, en fin, lo típico (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si subimos está la habitación del ático, tengo prohibido pasar, tiene cerradura y mis hermanas tienen la llave. Suelen pasarse ahí las 93 horas del día maquillándose y arreglándose para cualquier cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajamos abajo del todo otra vez y salimos por la parte trasera, está el jardincito, no es mucho, sólo tiene una barbacoa, una piscinita de madera o qué se yo, sillas, luces y ya (?).
Zayn Malik
Zayn Malik
Alumno

Mensajes : 352
Galeones : 105949
Edad : 29
Localización : Hogwarts.
Patronus : Ornitorrinco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.