Harry Potter Tercera Generación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 6:49 pm

Las palabras más dulces estaban hechas para ser silenciadas para siempre una vez dichas. Eso claro, si no existiesen los libros, en donde podían reposar con la viva esperanza de ser pronunciadas por la garganta de muchos en la eternidad. Eso quería hacer en la biblioteca esa tarde, revivir conocimientos que permanecieren inmortalmente intactos, porque, desde luego, los libros más pesados no habían sido reclamados por meses algunos y otros hasta por años, pero era porque no tenían razones tan fuertes como las mías.

Paseaba en medio de los estantes, rastreando la ubicación que me había dicho la bibliotecaria que buscara. Quería información específica sobre un aspecto en concreto y ese era averiguar de licántropos y tal vez una que otra poción que me ayudase a repelerlos, ¿por qué? Porque no olvidaba esa fría y oscura noche de luna llena en que uno de los de su especie salió tras de nosotros hasta que ya no vi a mis hermanos nunca más.

Suspiré para salir de esa escena que no hacía bien a nadie y cuando terminé de exhalar el aire dee mis pulmones hacia el exterior, vislumbré de inmediato el libro que buscaba, alzándome sobre mis pies para tomarlo con interés. Ojeándolo, vi que era un libro de pociones útiles según casa circunstancia. La poción de matalobos no podía faltar en el texto, pero mi interés se enfocó en una reciente poción que lograba distraer su olfato, una de sus principales herramientas.


—No me devolverá a quienes perdí, pero de algo servirá —pensé nuevamente en silencio, como siempre. No había necesidad de que nadie además de mí lo supiera.

Me giré para dirigirme a leerlo con más calma y comodidad en una de las mesas, pero lo hice demasiado rápido, ya que no tuve el tiempo suficiente para esquivar la silueta de una chica que venía caminando hacia la misma dirección a la que me disponía a ir. El golpe careció de un colosal impacto, pero bastó para que la desconocida fémina dejara caer su libro involuntariamente, al mismo tiempo en que bajaba su rubia melena para verificar en dónde había caído su texto.


—Fue mi culpa, lo siento —dije tranquilamente a la vez que me agachaba a recoger ambos libros.

Entonces vi la página que estaba leyendo la muchacha, inquietándome. Supuse que quería jugar con fuego hasta quemarse si estaba concentrándose en lograr una poción de ese tipo en el cual las consecuencias pasaban la línea de lo predecible. Era una de las pocas pociones en las que la cantidad exacta de insumos podía jugarte en contra si no la manipulabas lo suficiente. La miré de reojo, buscando en sus ojos alguna respuesta al querer preparar una poción que pretendía manejar a una persona cual marioneta. Esa poción era… Amortentia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Clarisse S. Applewhite Lun Oct 15, 2012 11:09 pm

"Amortentia... Los efectos de esta poción son descritos como prácticamente instantáneos. La persona que la bebe toma una apariencia bastante pálida y enfermiza, y se vuelve obsesionado con el objeto de su afecto, pudiendo volverse peligrosamente inestable hacia otras personas.
La poción debe ser tomada continuamente si se quiere mantener el falso amor en el bebedor... "

Una poción venía rondándome en la cabeza desde el verano, su creación era bastante complicada pero ningún reto es lo suficientemente grande para una persona como yo, y mucho menos cuando el éxito trae consigo el amor de la persona anhelada. Así que aproveche cualquier excusa para no ver a Katt, mi chica amada durante el día, y así poder acudir a la biblioteca para informarme un poco más. El libro no fue difícil encontrarlo, hojee las desgastadas páginas hasta que di con la poción.
Sentí el fuerte palpitar de mi corazón apenas leer el título. Y con prisas comencé a leer la introducción, sin importarme el camino desde el estante hasta la mesa.

Justo cuando terminaba de leer los primeros párrafos del texto, alguien choco contra mí, haciendo que el libro se cayera de mis manos, acomode mis cabellos hacia atrás para permitirme una mejor vista del suelo — Bah, no te preocupes, en parte ha sido mi culpa por distraerme... — dije casi en un susurro luego de escuchar sus disculpas.
Deje que tomara mi libro, casi olvidando por completo lo vergonzoso que sería si se daba cuenta de lo que leía con anterioridad, apenas lo tuvo frente a el, me agache para arrebatarle el libro.
— Este es mío, muchas gracias — cerré el libro de golpe y noté que me miraba — ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — pregunté con el tono más amable que pude fingir en aquella situación, me abrace a mi libro y señale el suyo, que aún permanecía sobre el suelo.
Clarisse S. Applewhite
Clarisse S. Applewhite
Alumno

Mensajes : 581
Galeones : 107350
Edad : 26
Localización : Biblioteca
Patronus : Unicornio

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 10:15 am

Detectar su vergüenza había resultado sencillo. Se había apresurado a tomar el libro de mis manos, pero aun así no había podido soslayar el hecho de que ya sabía de qué se trataba y es que el encabezado llamaba la atención. ¿A quién quería darle esa poción? No le iba a preguntar, pero me intrigaba el hecho de que quisiera con tanta fuerza algo que atara a otra persona, aunque fuera de manera falsa y efímera. Tenía rasgos obsesivos, eso ni dudarlo, pues la manera en que aferraba el libro de pociones, casi como si alguien se lo fuera a quitar, hablaba de que tenía miedo de perder ciertas posesiones.

¿Qué?, ¿tengo algo en la cara?

¿Para qué insistir? No me iba a contar, de todos modos y pensaba que entre menos me involucrara con ese asunto, menos problemas me traería, pero a la vez mi sentido de justicia me llamaba a estar alerta por si algún estudiante cambiara súbita y drásticamente su conducta para darle el antídoto necesario.


—No es nada —dije para cortar el asunto de la amortentia, aunque mi mente siguiera anclada al misterioso motivo que había llevado a la chica al extremo de preparar tal brebaje

Tomé mi libro del suelo para distraerla del bochorno que debía sentir, pero ni aun así despegaba el texto de su pecho. Levanté una ceja al ver eso, ya que no me explicaba el por qué, siendo que no me consideraba una persona de la cual se debía temer, ni por las palabras que pudieran salir de mi boca, ya que desde mi niñez me había caracterizado por mi silencio palpitante.

Algo llamó mi atención cuando la miré más detenidamente, algo que no poseía el promedio de las muchachas que había visto en la escuela. Me acerqué un poco más, pero no demasiado, entrecerrando mis ojos para captar los detalles que se habían escapado de mi vista y luego ahí estaba, su cabello tenía la apariencia de una sustancia mágica. Estaba frente a una descendiente de veela.

La duda se apoderó de mi cara y reflexioné en torno a ello. ¿Una veela necesita una poción de amor falso? Qué desatino. Entonces su personalidad no debía ser tan agradable como su apariencia.


—Veela, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Clarisse S. Applewhite Miér Oct 17, 2012 12:18 am

Si hay algo a lo que nunca terminare de acostumbrarme es a las personas que se toman demasiada confianza desde el primer instante, así como a las miradas insistentes ¿Porqué no me decía de una vez lo que le inquietaba? Acomode mi cabello detrás de mi oreja cuando el contesto a mi pregunta. No tenía nada en el rostro fuera de lo normal, mejor sería irme del lugar cuánto antes.
Comencé a formular las palabras más hirientes para dejarle claro que se alejara de mí, y lo vi tomar su libro.

— Sabes, yo... — comencé a divagar en lo que iba a decirle, volvió su mirada fijamente a mí, enchinando los ojos; como acto reflejo agache el rostro, por alguna extraña razón no pude concentrarme en lo que tenía preparado a decir. Sus palabras me dejaron helada ¿Veela? Cerré los ojos con fastidio, y me volví hacia el, ahora con más convicción.

— Sí, en efecto — conteste con aires de superioridad, intentando mantener mi naturaleza bajo control. Lo detesto, detesto ser el centro de atención con las personas simples, y detesto aún más cuando me enfado, como si alguna bestia quisiera apoderarse de mí mente. Le sonreí como si nada hubiese pasado, era alguien atractivo, y por los colores de su túnica, intuí alguna pizca de inteligencia en él. — ¿Puedo saber que leías con tanta insistencia antes de el accidente? — pregunté mostrando todavía una de mis mejores sonrisas falsas. En ocasiones tiene bastante ventaja hacer eso, puedo controlar a mi monstruo interior para conservar las apariencias.
Clarisse S. Applewhite
Clarisse S. Applewhite
Alumno

Mensajes : 581
Galeones : 107350
Edad : 26
Localización : Biblioteca
Patronus : Unicornio

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:42 pm

Sí, aquella muchacha de cabello rubio y de turbio semblante tenía ese aire flameante a su alrededor que ensalzaba su rostro como un marco perfecto de espejismos. Lo reconocía porque en Durmstrang había una chica que tenía un cuarto de su sangre veela y lo que había a su alrededor desaparecía para darle más protagonismo a ella, aunque los demás no fueran conscientes de ellos. Sin embargo, como mi costumbre era analizar todo lo que se cruzara por mi camino, podía identificar qué era lo que las hacía tan particulares, aunque no sin dificultad.

Esa joven de mi casa era la segunda descendiente de veela que conocía, aunque tenía muchas más barreras a la hora de cruzarse con alguien, por lo que podía ver o quizás era sólo mi impresión y su verdadera intención era que no tocásemos el tema de la amortentia que estaba planeando preparar.

Lo que hice fue abrir mi libro la sección en la que estaba el título de licantropía a la vista y se lo enseñé sin emitir palabra y sin darme cuenta estábamos ingresando a un círculo inconcluso en el que los dos cuestionábamos lo que el otro estaba intentado hacer para no dar explicaciones de nuestros propósitos. A pesar de ello, mi instinto que clamaba justicia, quería evitar todas las posibles consecuencias de crear una poción tan tramposa como poderosa y no pude callar del todo.


—Licantropía, pero no es nada comparado con… —enfoqué mi vista en el libro de mi compañera, queriendo que desapareciera por un instante y no afectara a nadie, pero esa no era la realidad.

Busqué en su mirada perdida entonces lo que la había llevado a eso, pero también cómo podría comunicarme con ella, quien me decía con sus expresiones neutras que tenía un modo de ver las cosas completamente distinto al mío. Tendría que ponerme en su posición o por lo menos intentar llegar a ella, porque informarle mi punto de vista, no era necesariamente comunicar.


—Dime, ¿para qué te sirve utilizar la amortentia? —indagué en sus ojos, utilizando los míos como testigos.

Tenía conocimiento de que la amortentia generaba un falso amor que se diluía con el tiempo, al igual que los residuos de la poción, pero era la experiencia me enseñaba que las circunstancias variaban según cada persona. No se veía alguien ambiciosa, así qué sería interesante saber qué utilidad podía brindarle aquello y más considerando que era descendiente de veela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Clarisse S. Applewhite Sáb Nov 03, 2012 1:10 am

Miré con interés la página que me mostró, Licantropía, si mal no recordaba había leído algo sobre un "hombre lobo juguetón" en la prensa. La verdad no me importaban las razones por las que estaría leyendo sobre aquello, mi único fin era desviar toda la atención sobre él.

Chasqué la lengua al darme cuenta que seguía inquieto por mi lectura, como todo Ravenclaw era un curioso por más semblante serio que tuviera en ese momento. Sonreí con indiferencia y no sostuve la mirada con la suya, esperando a que se decidiera a hablar.
No tuve que esperar mucho tiempo, formulo su pregunta acerca de mis fines con esa clase de pociones, solté una ligera carcajada — Perdona — dije, recuperando la compostura.
— Los encantos veela no funcionan con las mujeres — respondí haciendo énfasis en la parte de "encantos", de nada me servía a mí tener la atención de las personas equivocadas — así que mucho me temo tener que recurrir a otros recursos en el futuro — añadí finalmente, dejando a su imaginación lo que el quisiera pensar.

Tomé su mano suavemente con la mía — ¿Si tu fueras una chica, pensarías que soy linda? — pregunté con una sonrisa, y mirando sus ojos azules. Tenía cierto aire interesante, quizá de conocernos en otra circunstancia me habría simpatizado desde el primer momento.
Clarisse S. Applewhite
Clarisse S. Applewhite
Alumno

Mensajes : 581
Galeones : 107350
Edad : 26
Localización : Biblioteca
Patronus : Unicornio

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 4:10 pm

Claro… las características que envolvían a las veela en una tela embriagadora no eran efectivas contra las del sexo opuesto. Todo eso me decía que aquella chica no era de una sola línea. Simplemente le gustaba provocar, usando los dones que su sangre le había brindado. ¿Era tan desesperante para ella no poder encantar a alguien que se torturaba a sí misma con una mujer heterosexual?

Puse una mano sobre mi frente, queriendo que eso hiciera sentido para mí, pero luego me di cuenta de que las atracciones y enamoramientos no tenían nada que ver con la lógica. Si la tuvieran, no habría magia alguna ni lazo que impulsara a hacer las cosas más descabelladas por hacer que la otra persona te mirara siquiera. Cosas que yo había experimentado también, pero cuando era un niño inmaduro que sólo pensaba en su beneficio personal. ¿Ella… pensaría en lo que le haría bien a la otra persona? Lo dudaba, porque o si no, no planearía forzar las cosas para estar juntas.

No apoyaba su decisión, pero no la juzgaría. No me correspondía hacerlo, yo no era nadie para imponerle nada. El lado bueno de todo eso, era que si alguna fémina misteriosamente comenzaba a volarse en un mundo de fantasía pronunciando el nombre de otra chica, ya sabía a qué se debía y si causaba muchos problemas, me vería en el deber de encontrar un antídoto.

Me tomó desprevenido el sentir la suave mano de mi compañera de casa contra la mía, palpándola hasta averiguar qué textura tenía. ¿Cuál fue mi reacción? La más torpe, el entreabrir mi boca, como un bobo primerizo. Aunque había una diferencia: ella era una veela y yo un hombre. Sus efectos podían no dar resultado en su “amiga”, pero sí lo hacían de alguna manera en mí. ¿Mi impresión? Ponerle toda la atención del mundo. Por eso no soslayé el reír sutilmente cuando me puso en el caso de una chica.

No creo… que pueda ponerme en el lugar de una chica en estos momentos —dije con sinceridad, sin tomar en cuenta que me hubiese gustado callarme la boca en vez de contarle aquello.

Bajé mi mirada para que no notara mi expresión de duda haciéndose cargo de mi semblante la mayor parte del tiempo serio. Ahora era yo el que no quería que le siguiera dando más vuelta el asunto, así que di lo mejor de mis alientos para que no usara ese método tan poco fértil en nadie.

¿En serio tienes que llegar a hacer esto? —pregunté muy en serio, fijando mis ojos en los de ella. Podía no ser ningún ser mágico que encantase, pero quería ser oído— Eres más que eso.

Nadie valía tan poco como para rebajarse ante otra persona. Todos éramos dignos. Incluso, desde el más alto de los sangre pura hasta el muggle más racional eran igual de dignos para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Clarisse S. Applewhite Sáb Nov 10, 2012 10:59 pm

En cuanto vi su expresión facial, supe que era el momento idóneo para ponerlo de mi parte o al menos conseguir que cerrara la boca. No pude evitar sonrojarme un poco, se veía realmente lindo y sus ojos... Lastima que aquella linda sensación durara tan poco, en cuanto hablo, no pude más que apartar mi mano y fruncir el ceño ¿A qué se refería con todo eso?

Sacudí un poco la cabeza para pensar con claridad ¿Acaso insinuaba que no tenía suficiente amor propio? — Espera, espera... Creo que te estás confundiendo — le interrumpí, mirándole a los ojos para obtener alguna explicación de sus palabras en ellos. Di un paso más hacia el cuando contesto mi pregunta con otra, no entendía su racionamiento, al contrario, cada palabra me confundía aún más. Suspire un poco y conteste lo más acertado que me fue posible en aquella situación.

¿Más que eso? seguramente estaba juzgando el hecho de la amortentia, pero era algo más fuerte que yo... Mi deseo por estar con ella a todas horas y el tener que alejarme para que no lo averigüe... y me rechace. Alguien como el no lo comprendería, es atractivo y no parecía del tipo que gusta de su mismo género. Rodé los ojos con fastidio — ¡Un niño bonito como tu no comprendería jamás el amor, apuesto a que tu eres como todos, solo buscas a las chicas y cuando obtienes lo que quieres te vas! — me puse en puntillas para tomarle de la corbata y mirarlo con recelo — Así que no te metas en los sentimientos de los demás, si yo quiero a una chica es cuestión que poco o nada debe de importarte —. Le solté con coraje, para después tenderle el libro en sus manos — Te lo dejo para que puedas dormir tranquilo — le saque la lengua, como una niña pequeña cuando hace berrinche, me cruce de brazos y le di la espalda; deseando internamente que no se fuera.
Clarisse S. Applewhite
Clarisse S. Applewhite
Alumno

Mensajes : 581
Galeones : 107350
Edad : 26
Localización : Biblioteca
Patronus : Unicornio

Volver arriba Ir abajo

[LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse] Empty Re: [LOG] Amortentia [Vinger/Clarisse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.